Cumplimiento normativo

EJASO ETL Global

Cumplimiento normativo

La Agenda 2030 de Naciones Unidas y los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) que se derivan de la misma, suponen una oportunidad a escala global para dar solución a los grandes retos que gobiernos, sociedad civil, personas, y sectores público y privado tienen que afrontar de forma inmediata.

A nivel empresarial, la sostenibilidad se centra en la importancia de medir el impacto que nuestra actividad y nuestras políticas tienen sobre nuestros clientes, nuestros empleados, nuestros proveedores, el conjunto de la sociedad y nuestro entorno. En este sentido, y aunque el alcance de este concepto es más amplio, la sostenibilidad empresarial empieza, sin duda, por el cumplimiento normativo, o lo que internacionalmente se conoce, como compliance.

El cumplimiento normativo se basa en un conjunto de buenas prácticas y procedimientos adoptados por las organizaciones para identificar y clasificar los riesgos legales a los que se enfrentan para poder establecer mecanismos internos de prevención, gestión, control y reacción frente a los mismos, y así poder seguir desarrollando su actividad e impulsar su estrategia de crecimiento de forma responsable y sostenible en el tiempo.

Cumplimiento normativo

RegTech Elite

Ofrecemos la primera solución de cumplimiento que combina la mejor aplicación tecnológica y el asesoramiento legal que tu empresa necesita.

Nuestra alianza estratégica con la fábrica de soluciones digitales y software para cumplimiento, RegTech Solutions nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución de cumplimiento normativo que combina la mejor aplicación tecnológica y un asesoramiento legal de primer nivel para implantar un Plan de Prevención dinámico y adaptado a tus necesidades.

App tecnológica

Implantación a medida

Asesoramiento jurídico personalizado

Cumple con la regulación actual de una manera eficiente, adaptada a tu estrategia de negocio y consigue una solución digital transformadora y de valor para tu empresa.

Ventajas

Cloud based

Accede desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar

Software as a service

Paga sólo por lo que usas

Modulable

Elige el módulo o los módulos que necesites

Escalable

Añade módulos y completa tu solución

Gestión integral

Controla en un único software todos tus programas de Cumplimiento

Actualización permanente

Lleva a cabo revisiones periódicas dinámicas

Mejora tu eficiencia, agilidad, productividad y competitividad

RegTech Elite

Descarga la información completa sobre RegTech Elite

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: EJASO ETL Global. Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad.

Servicios de cumplimiento de RegTech Solutions

Regtech Elite

Acceder al portfolio

Suscríbete a nuestra newsletter