Cinco Días analiza el fenómeno de los abogados bumerán y destaca el caso de nuestro compañero César Zárate

Cinco Días analiza el fenómeno de los abogados bumerán y destaca el caso de nuestro compañero César Zárate

26/03/2025

Cinco Días analiza el fenómeno de los abogados bumerán y destaca el caso de nuestro compañero César Zárate Gómez, socio del área de Compliance de EJASO.

En el artículo, se aborda cómo cada vez es más habitual que profesionales del sector legal regresen a sus antiguos despachos, valorando el ambiente, la cultura corporativa o la posibilidad de lograr un mejor equilibrio entre vida personal y profesional.

🗣️ “Siempre he mantenido muy buena relación con los socios de Ejaso y seguía la trayectoria del despacho. Compartir la misma visión de despacho o la posibilidad de volver a empezar y tener un mejor balance entre la vida personal y profesional fueron factores determinantes para volver”, declara César Zárate, quien ha regresado a EJASO tras su etapa en Ecija.

Desde EJASO, lo tenemos claro: 👀 “En el proceso de selección siempre priorizamos el talento y las capacidades del candidato, y a menudo consideramos con gran interés la posibilidad de contactar con aquellos que hayan formado parte de nuestra firma en el pasado”.

Lee el artículo completo en Cinco Días 

Menciones:

César Zárate Gómez
Madrid

César Zárate Gómez

Socio. Responsable del Área de Compliance

  • Penal Económico
Buscador de artículos
Últimos artículos
EJASO impulsa su crecimiento en Andalucía con la apertura de nueva sede en Málaga y la incorporación de Agustín Cruz como socio director
EJASO impulsa su crecimiento en Andalucía con la apertura de nueva sede en...
20 feb. 2026
El rol de la UE en el control de fusiones y la IA, en el punto de mira de los bufetes en Competencia
El rol de la UE en el control de fusiones y la IA, en el punto de mira de los...
18 feb. 2026
El Confilegal recoge la participación de EJASO en el trámite de audiencia pública para la actualización de la Guía de Compliance de la CNMC
El Confilegal recoge la participación de EJASO en el trámite de audiencia...
17 feb. 2026
EJASO refuerza su área fiscal con el fichaje de Héctor Pérez Tapia, procedente de Selier Abogados
EJASO refuerza su área fiscal con el fichaje de Héctor Pérez Tapia, procedente...
16 feb. 2026
Servicios relacionados

Unidades especializadas:

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (22)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (128)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (119)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)