Éxito rotundo en nuestro desayuno empresarial sobre los grandes retos de Compliance para 2025

Éxito rotundo en nuestro desayuno empresarial sobre los grandes retos de Compliance para 2025
Eventos

29/11/2024

Ayer tuvimos el placer de celebrar un nuevo desayuno empresarial en CasaClub Madrid , donde abordamos los grandes retos de compliance para el año 2025.

Nuestros profesionales César Zárate Gómez, socio del área de compliance en EJASO, y Marta Guzmán Quilón, asociada principal del área de compliance en EJASO, realizaron una exposición detallada y enriquecedora sobre los cambios y desafíos que se avecinan en este ámbito:

  • Diligencia Debida como un pilar fundamental en los sistemas de cumplimiento normativo. Directiva CS3D (Corporate sustainability due diligence).
  • La Autoridad Independiente de Protección al Informante. Régimen sancionador y próximos pasos.
  • Medidas restrictivas de la UE y otras sanciones financieras de carácter internacional en al actual contexto geopolítico.
  • Reporting de Indicadores ESG. El nuevo Proyecto de Ley que traspone la Directiva CSRD.
  • Nuevas obligaciones y sujetos obligados en materia de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo. La Autoridad Europea y su impacto en el mercado español.

El evento contó con una gran acogida, reuniendo a cerca de 50 profesionales. Tras la exposición, disfrutamos de un desayuno donde compartimos ideas, resolvimos dudas y creamos valiosas conexiones.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los asistentes por su interés y participación activa, así como a César y Marta por su brillante exposición.

Buscador de artículos
Últimos artículos
El ojo indiscreto de la “Kiss Cam”, y su colisión con ciertos derechos
El ojo indiscreto de la “Kiss Cam”, y su colisión con ciertos derechos
08 ago. 2025
Real Decreto-Ley 9/2025 de 29 de Julio: Ampliación del permiso de nacimiento y cuidado.
Real Decreto-Ley 9/2025 de 29 de Julio: Ampliación del permiso de nacimiento y...
01 ago. 2025
La Comisión Europea publica las Directrices para reforzar la protección digital de los menores en línea
La Comisión Europea publica las Directrices para reforzar la protección digital...
24 jul. 2025
El TEAC unifica criterio - La posibilidad de devolución del Impuesto especial sobre envases de plástico no reutilizables enviados fuera del ámbito interno
El TEAC unifica criterio - La posibilidad de devolución del Impuesto especial...
22 jul. 2025
Servicios relacionados

Unidades especializadas:

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (21)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (110)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (112)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)