EJASO refuerza su departamento de Compliance con el regreso de César Zárate

EJASO refuerza su departamento de Compliance con el regreso de César Zárate

03/10/2024

Diversos medios se han hecho eco de nuestro reciente fichaje, César Zárate, quien vuelve a la firma para liderar el área de Compliance.

Continuamos con nuestro plan de crecimiento y expansión como firma multidisplinar líder en el middle market apostando por la consolidación del departamento de Compliance, área clave en nuestro desarrollo estratégico, que estará liderada por el socio César Zárate. Le acompañan Marta Guzmán (asociada principal), Óscar Marí (abogado senior) y Sofía Collado (asociada), profesionales con una sólida trayectoria en el diseño, implementación y evaluación de sistemas de gestión de cumplimiento normativo en empresas nacionales e internacionales.

César señala que: “En un contexto de constante cambio normativo, poder aportar, junto con mi equipo, nuestra experiencia y conocimiento para consolidar una práctica clave como es el Compliance, nos permite ampliar nuestra cartera de servicios y cubrir con las máximas garantías posibles las necesidades del día a día de las empresas”.

Manuel González-Haba, socio y miembro del Comité de Dirección de EJASO, considera que el regreso de César Zárate y la incorporación de parte de su equipo suponen "dar un paso al frente y consolidar nuestro posicionamiento como firma líder en el middle market, reforzando al mismo tiempo nuestra firme apuesta por contar con profesionales de primer nivel, ampliamente experimentados y con un propósito común: responder con las mejores soluciones a nuestro alcance a todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.”

Con este movimiento, impulsamos un pilar fundamental para nuestro desarrollo estratégico: “Nuestro objetivo, sin duda, es ofrecer un asesoramiento de excelencia que ayude a nuestros clientes a enfrentar los desafíos actuales y venideros con confianza y éxito”, concluye González-Haba. 

Buscador de artículos
Últimos artículos
La Corte Penal Internacional: ¿luz o sombra del sistema jurídico internacional?
La Corte Penal Internacional: ¿luz o sombra del sistema jurídico internacional?
10 abr. 2026
EJASO y New Legal-PMC: una alianza estratégica para impulsar el servicio jurídico ibérico e internacional
EJASO y New Legal-PMC: una alianza estratégica para impulsar el servicio...
07 abr. 2026
Más control, más trazabilidad y mayor exposición regulatoria en el sector de los carburantes
Más control, más trazabilidad y mayor exposición regulatoria en el sector de los...
06 abr. 2026
Principio de efectividad: guardián de la aplicación privada antitrust y de la tutela judicial efectiva
Principio de efectividad: guardián de la aplicación privada antitrust y de la...
30 mar. 2026
Servicios relacionados

Unidades especializadas:

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (24)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (132)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (120)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)