Áreas de práctica
Situaciones especiales: reestructuraciones e insolvencias, responsabilidad de administradores, penal económico y conflictos societarios: cada problema requiere una solución diferente.
Para ello contamos con equipos multidisciplinares que dentro de sus respectivas áreas de especialidad configuran una estructura que permite abordar desde una posición 360º los problemas que se suscitan en el ámbito societario y personal.
Cada situación es diferente y requiere de una estrategia personalizada, un Taylor-made que puede tener aristas desde el ámbito mercantil, civil y penal, de ahí que se configure como una división donde la visión del problema y el estudio de la solución debe ser global.
Acompañamos tanto a las compañías como a sus directivos y administradores tanto en el análisis de escenarios concursales y preconcursales y en el diseño de proyectos de reestructuración corporativa o de refinanciación.
Nuestra visión societaria y mercantil nos permiten asesora en procedimientos relacionados con disputas societarias como:
Las situaciones de conflicto societario suelen derivar en escenarios penales donde la cohesión de equipos es fundamental de ahí que nuestros profesionales trabajen conjuntamente para encontrar una mejor solución no ya sólo desde el plano de la defensa sino del ejercicio de las acciones penales.
Dentro de esta práctica nuestra labor abarca:
8 Profesionales
13 artículos relacionados
9 artículos relacionados