EJASO participará en el evento “¿Hiperregulación del Software en la UE? Conviértelo en una ventaja”

EJASO participará en el evento “¿Hiperregulación del Software en la UE? Conviértelo en una ventaja”
Eventos

18/03/2026

EJASO participará en el evento “¿Hiperregulación del Software en la UE? Conviértelo en una ventaja”, un encuentro que abordará, desde un enfoque práctico, cómo transformar el complejo entorno normativo europeo en un activo competitivo para los fabricantes de software. 🌐

Organizado por Legal Auditors y Tecnoconferences.com, el evento se celebrará el próximo jueves 26 de marzo de 2026, de 10:00 a 14:00h, y reunirá a expertos del ámbito jurídico, tecnológico y regulatorio para analizar las principales obligaciones y riesgos del sector.

En esta jornada participarán nuestros compañeros:

🔹 Luis Miguel Prieto Expósito, abogado experto en Derecho Digital de EJASO, en el Debate 1: “Confianza digital y ciberresiliencia como obligación de base”, centrado en las obligaciones esenciales de seguridad, privacidad y resiliencia (RGPD, NIS2, ISO 27001, ENS), la responsabilidad por no cumplir con los mínimos exigibles y cómo demostrar diligencia ante clientes, inspecciones o tribunales.

🔹 Luis María Latasa Vassallo, socio de EJASO y director del área de Derecho Digital y Propiedad Intelectual, en el Debate 2: “Regulación del producto y de la innovación tecnológica”, enfocado en las obligaciones que surgen al diseñar y comercializar software (Cyber Act, propiedad intelectual, ISO 42001 y RIA), así como en la gestión del riesgo legal de la innovación, especialmente en el ámbito de la inteligencia artificial.

El evento pondrá el foco en cómo convertir el cumplimiento normativo en una ventaja competitiva, aportando criterios prácticos para la toma de decisiones, la gestión del riesgo legal y la diferenciación en el mercado.

📌 Consulta más información e inscríbete aquí: https://events.ringcentral.com/events/marco-juridico-y-normativo-para-fabricantes-de-software/registration?utm_campaign=Linkedin&utm_source=laf

Menciones:

Luis Mª Latasa Vassallo
Madrid

Luis Mª Latasa Vassallo

Socio. Responsable del área de Derecho Digital y Propiedad Intelectual

  • Mercantil y Societario
  • Digital
  • Propiedad Intelectual e Industrial
  • Protección de datos y privacidad
Luis Miguel Prieto Expósito
Madrid

Luis Miguel Prieto Expósito

  • Mercantil y Societario
  • Digital
  • Protección de datos y privacidad
  • Propiedad Intelectual e Industrial
Buscador de artículos
Últimos artículos
EJASO participará en el evento “¿Hiperregulación del Software en la UE? Conviértelo en una ventaja”
EJASO participará en el evento “¿Hiperregulación del Software en la UE?...
18 mar. 2026
EJASO participa en la consulta pública sobre la limitación al aumento de la red de Estaciones de Servicio y los contratos en exclusiva.
EJASO participa en la consulta pública sobre la limitación al aumento de la red...
17 mar. 2026
Seminario: Deberes y Obligaciones de Administradores y Directivos en situaciones de crisis
Seminario: Deberes y Obligaciones de Administradores y Directivos en situaciones...
16 mar. 2026
César Zárate, socio de Compliance, participa como ponente en el webinar “El auge de los no financieros”, organizado por AML Freaks by Parallel
César Zárate, socio de Compliance, participa como ponente en el webinar “El auge...
16 mar. 2026
Servicios relacionados

Áreas de práctica:

Unidades especializadas:

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (22)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (132)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (119)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)