07/03/2025
Nos enorgullece anunciar que, un año más, Carmen Flores ha sido reconocida en el Top 50 mujeres del sector legal en los premios InspiraLaw 👏💼
Ayer se celebró la gala de los Premios InspiraLaw 2025, organizada por IBERIAN LAWYER, donde se reconoció el talento y la trayectoria de las 50 mujeres más destacadas del sector legal. Entre ellas, nos enorgullece anunciar que Carmen Flores Hernández, socia del área Mercantil y Societario de EJASO, ha sido distinguida como una de las profesionales más influyentes del sector.
Este prestigioso listado destaca a mujeres juristas por su excelencia técnica, visión estratégica y liderazgo, convirtiéndolas en referentes dentro del mundo de la abogacía. Además, su papel en asuntos de gran relevancia no solo refuerza su impacto en la profesión, sino que también inspira a las nuevas generaciones de abogadas y juristas.
A la gala también asistieron nuestras compañeras Cristina Abilleira y Claudia Sanchiz Buenestado, quienes acompañaron a Carmen en esta noche tan especial.
👏 Desde EJASO, queremos felicitar a Carmen por este merecido reconocimiento y a todas las profesionales que forman parte de este ranking. ¡Un orgullo ver el talento femenino dejando huella en el sector legal!
Menciones:
Socia. Mercantil y Societario