Crowdfunding y Método LEAN

Crowdfunding y Método LEAN

06/06/2016

El Crowdfunding, a través del Equity Crowdfunding y el Crowdlendinggestionados por Plataformas de Financiación Participativa y supervisadas por la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores), se han ido consolidando como nuevas vías de financiación alternativa para multitud de empresas. 

El Equity Crowdfunding permite a los empresarios encontrar nuevos socios para sus negocios y proyectos y el Crowdlending les permite recibir préstamos con interés.  Por su parte, los Sistemas de empresas LEAN (también conocidos como método LEAN), aumentan el valor añadido de los negocios y acaba con la mala gestión y el despilfarro. Este es el sistema organizativo, metodológico y de gestión utilizado en la actualidad por las empresas más competitivas.

Con el fin de dar a conocer este tipo de financiación y de exponer las principales ventajas y la aplicación de los Sistemas de empresas LEAN en el ámbito de los negocios, Estudio Jurídico EJASO en colaboración con Socios Inversores y la Asociación Provincial de Estaciones de Servicio de Málaga (APES Málaga), va a organizar una interesante jornada el próximo jueves 23 de junio a las 10,30 h. en el hotel Molina Lario (Málaga). 

Por parte del área de Derecho Mercantil y Societario, emprendimiento y startups de Estudio Jurídico EJASO participarán: Alejando Varo Reina  -abogado socio y experto en Derecho Mercantil y Societario, refinanciaciones, contratación mercantil y Derecho Inmobiliario-, y José E. Delgado Larena-Avellaneda -abogado asociado senior experto en Derecho Mercantil y Societario, financiación vía Crowdfunding y asesoramiento a Plataformas de Crowdfunding-. 

Otros especialistas en Crowdfunding y en Sistemas de empresas LEAN respectivamente, que también participarán como ponentes en esta jornada serán Javier Villaseca Sánchez, CEO de Socios Inversores (primera plataforma de Equity Crowdfunding de España), Sergio Valcárcel Ramírez, Gerente de Emprestamo, Fabián Hernández Hernández, socio fundador y director de ingeniería de QUASAR INGENIERÍA y Manuel Huelva Giménez de Aragón, director de sistemas de Gestiona Ingenieros.

Para cualquier duda o consulta sobre la jornada, contactar con Luis Calero de EJASO Málaga

Buscador de artículos
Últimos artículos
Asistimos a las I Jornadas de Enfermería Legal y Pericial
Asistimos a las I Jornadas de Enfermería Legal y Pericial
11 abr. 2024
Asistimos al Meta World Congress
Asistimos al Meta World Congress
11 abr. 2024
Encuentro de ALL (Alianza Legal de Firmas de Abogados) 2024: recibimos a 26 de los socios en nuestra sede de Madrid
Encuentro de ALL (Alianza Legal de Firmas de Abogados) 2024: recibimos a 26 de...
27 mar. 2024
Experiencia en el arbitraje: una mirada 360º | Jornada
Experiencia en el arbitraje: una mirada 360º | Jornada
25 mar. 2024

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (11)

Más info

+ Desayunos (11)

Más info

+ Eventos (49)

Más info

+ Casos de éxito (9)

Más info

+ Blog (62)

Más info

+ Operaciones y clientes (3)