María Emilia Casas en el World Law Congress 2019

María Emilia Casas en el World Law Congress 2019

19/02/2019

Esta semana tiene lugar en Madrid el World Law Congress 2019. Alrededor de 1,500 jueces, abogados y expertos en derecho de todo el mundo se han dado cita en este congreso internacional para tomarle el pulso al sector legal.

Mª Emilia Casas, of counsel de EJASO ETL GLOBAL, participó durante la primera jornada como ponente en la mesa Democracia y Derechos Humanos. La presidenta emérita del Tribunal Constitucional habló sobre el retroceso en materia de Derechos Humanos experimentado por la sociedad durante los últimos 12 años, y recalcó que Democracia y Derechos Humanos van de la mano y son un tándem indivisible. También hizo hincapié en que, en una realidad tan cambiante como en la que estamos viviendo, los Derechos Humanos han de ser el baluarte de la ciudadanía no solo frente a los Estados sino, también, frente a los poderes económicos.


Mª Emilia Casas durante su intervención.

Buscador de artículos
Últimos artículos
El consejo para la defensa del contribuyente, ese gran desconocido
El consejo para la defensa del contribuyente, ese gran desconocido
19 jun. 2025
Audiencia e Información Pública – Censo de Operador Confiable, Modelo 319 y Avales. Extracción de Hidrocarburos de depósitos fiscales
Audiencia e Información Pública – Censo de Operador Confiable, Modelo 319 y...
17 jun. 2025
El silencio de la Administración ante los cárteles deja escapar reclamaciones millonarias | El Confidencial
El silencio de la Administración ante los cárteles deja escapar reclamaciones...
11 jun. 2025
Trayecto de vuelta a casa: ¿forma parte de la jornada laboral? - Cinco Días
Trayecto de vuelta a casa: ¿forma parte de la jornada laboral? - Cinco Días
06 jun. 2025

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (21)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (108)

Más info

+ Casos de éxito (15)

Más info

+ Blog (107)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)