30/09/2020
La firma da un paso más en su estrategia de crecimiento y entra en el capital de LOYRA, incorporando así un despacho de alta especialización en sectores regulados como la industria de los juegos de azar, la formación y life sciences. LOYRA, igualmente cuenta con una extensa trayectoria de asesoramiento 360º a empresas de mid-market vinculadas a otros sectores como audiovisual (animación y VFX), energía, industrial, nuevas tecnologías, entretenimiento e inmobiliario. Destaca desde su fundación, en 1982, su penetración en el ámbito del asesoramiento a la empresa familiar y trabaja con una extensa red en Latinoamérica y Europa del Este.
EJASO ETL Global continúa así con su plan de crecimiento con el objetivo de ampliar su oferta de servicios a la empresa en los sectores económicos clave de nuestro país. La incorporación de LOYRA supone para la firma una entrada fuerte en sectores regulados, y una operación que resultará en sinergias significativas con sus diferentes áreas de especialización.
Por su parte, LOYRA amplía sus servicios y adquiere una mayor dimensión multidisciplinar, aumentando también su alcance gracias a la presencia de EJASO ETL Global en nuestro país, y al grupo de despachos que conforman ETL Global en el ámbito nacional e internacional.
La entrada de EJASO ETL Global en el capital de LOYRA responde al objetivo de ambas firmas de seguir ofreciendo a sus clientes soluciones específicas y de alto valor añadido, desde una perspectiva multidisciplinar y con alcance global.
Expansión Jurídico se hace eco de la noticia.
De izquierda a derecha, primera fila: Teresa Valdelomar Mtz-Pardo, socia de Loyra; Fernando Martín Martín, socio de Loyra; Cristina Romero de Alba, socia de Loyra; Carmen Flores Hernández, socia de Ejaso ETL Global. De izquierda a derecha, segunda fila: Jorge Martín Gómez, socio de Loyra; Patricia Lalanda Ordoñez, socia de Loyra; Carlos Lalanda Fernández, socio fundador de Loyra; José Ramón Romero Rodríguez, socio fundador de Loyra; y Manuel González-Haba Poggio, socio de Ejaso ETL Global.