Carlos Palma se incorpora a EJASO como socio del área de Fiscal en Sevilla

Carlos Palma se incorpora a EJASO como socio del área de Fiscal en Sevilla

03/03/2021

EJASO continúa con su plan de crecimiento y el objetivo de ampliar su oferta de servicios a la mediana empresa en los sectores económicos clave de nuestro país y sus principales centros de negocio. El último movimiento en este sentido ha sido el fichaje de Carlos Palma, hasta ahora counsel en CMS Albiñana y Suárez de Lezo, como socio responsable del área de Fiscal en su oficina de Sevilla.

La incorporación de Carlos Palma al equipo que dirige Javier Romero Macías en la capital andaluza supone para la firma un importante complemento a su oferta de servicios en el sur de España, ya que refuerza con la especialidad de Fiscal su equipo de Sevilla, que hasta ahora destacaba en las áreas de Mercantil y Laboral, y su equipo de Córdoba, de reconocido prestigio en derecho de la Competencia y Público Administrativo.

Carlos cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito del asesoramiento fiscal a empresas, con especial énfasis en el asesoramiento a la empresa familiar y family office, tanto en sus relaciones con la administración tributaria como en todo tipo de procedimientos tributarios administrativos y contencioso-administrativos. También ha participado en múltiples operaciones de reorganización y planificación fiscal, en la implementación de estructuras fiscales post-fusión y en la reestructuración de grupos empresariales nacionales e internacionales.

Expansión Jurídico, Economist & Jurist, El Derecho , Lawyer press  e Iberian Lawyer se hacen eco de la noticia.

ABC de Sevilla publica también un artículo sobre esta incorporación.

Buscador de artículos
Últimos artículos
La empresa familiar ante el espejo: tiempo de reformas
La empresa familiar ante el espejo: tiempo de reformas
10 mar. 2026
EJASO y NEW LEGAL-PMC sellan una alianza estratégica en Portugal bajo la marca “PMC by EJASO”
EJASO y NEW LEGAL-PMC sellan una alianza estratégica en Portugal bajo la marca...
06 mar. 2026
María Gaitán, socia y directora corporativa de EJASO, seleccionada entre las “100 Mujeres Referentes del Sector Legal 2026”, por Todojuristas.com
María Gaitán, socia y directora corporativa de EJASO, seleccionada entre las...
05 mar. 2026
EJASO impulsa su crecimiento en Andalucía con la apertura de nueva sede en Málaga y la incorporación de Agustín Cruz como socio director
EJASO impulsa su crecimiento en Andalucía con la apertura de nueva sede en...
20 feb. 2026

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (23)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (132)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (119)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)