Ejaso en el XIX Congreso Español de Centros Comerciales

Ejaso en el XIX Congreso Español de Centros Comerciales
Eventos

02/10/2023

Los días 27 y 28 de septiembre tuvo lugar en Madrid el XIX Congreso Español de Centros Comerciales, organizado por la Asociación Española de Parques y Centros Comerciales (AECC), bajo el lema “Larga Vida al Retail”, que ha contado con la presencia de más de 1.000 congresistas (empresas promotoras, gestoras, comercializadoras, comerciantes, responsables de expansión, franquiciadores y franquiciados, arquitectos, abogados, proveedores, etc.) y en el que se ha tenido la oportunidad de tomar el pulso al sector, sus innovaciones, retos y apuestas de futuro.

EJASO, una firma con amplia experiencia en el asesoramiento integral a empresas y a los diferentes actores que operan en este sector, estuvo presente de la mano de sus socios y compañeros Juan Carlos Rubio, Miguel Valdés, Natalia Montahud, Ariadna Revenga, María Ñíguez, Pedro Miñambres y Antonio Calama. Además, en la cena de clausura participaron Gonzalo Grandes, José Luis de Navasqües y Juan Carlos.

Buscador de artículos
Últimos artículos
El acceso a datos en el sector de automoción: Prácticas contrarias al Reglamento (UE) 2023/2854 (Data Act)
El acceso a datos en el sector de automoción: Prácticas contrarias al Reglamento...
26 may. 2026
Claves del Real Decreto-ley 7/2026, de 20 de marzo, por el que se aprueba el Plan Integral de Respuesta a la Crisis en Oriente Medio
Claves del Real Decreto-ley 7/2026, de 20 de marzo, por el que se aprueba el...
27 abr. 2026
Novedades recientes en propiedad intelectual y sector audiovisual
Novedades recientes en propiedad intelectual y sector audiovisual
26 abr. 2026
Obligaciones laborales de la nueva Ley de Movilidad Sostenible: Ley 9/2025, de 3 de diciembre, de movilidad sostenible (PMS)
Obligaciones laborales de la nueva Ley de Movilidad Sostenible: Ley 9/2025, de 3...
30 mar. 2026
Servicios relacionados

Unidades especializadas:

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (24)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (132)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (123)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)