Ejaso en el XIX Congreso Español de Centros Comerciales

Ejaso en el XIX Congreso Español de Centros Comerciales
Eventos

02/10/2023

Los días 27 y 28 de septiembre tuvo lugar en Madrid el XIX Congreso Español de Centros Comerciales, organizado por la Asociación Española de Parques y Centros Comerciales (AECC), bajo el lema “Larga Vida al Retail”, que ha contado con la presencia de más de 1.000 congresistas (empresas promotoras, gestoras, comercializadoras, comerciantes, responsables de expansión, franquiciadores y franquiciados, arquitectos, abogados, proveedores, etc.) y en el que se ha tenido la oportunidad de tomar el pulso al sector, sus innovaciones, retos y apuestas de futuro.

EJASO, una firma con amplia experiencia en el asesoramiento integral a empresas y a los diferentes actores que operan en este sector, estuvo presente de la mano de sus socios y compañeros Juan Carlos Rubio, Miguel Valdés, Natalia Montahud, Ariadna Revenga, María Ñíguez, Pedro Miñambres y Antonio Calama. Además, en la cena de clausura participaron Gonzalo Grandes, José Luis de Navasqües y Juan Carlos.

Buscador de artículos
Últimos artículos
Dark patterns y fininfluencers: el cumplimiento también se juega en el diseño de la decisión
Dark patterns y fininfluencers: el cumplimiento también se juega en el diseño de...
16 oct. 2026
La transparencia en IA ya es exigible: qué deben revisar las empresas en sus chatbots, agentes y contenidos generados con IA
La transparencia en IA ya es exigible: qué deben revisar las empresas en sus...
14 oct. 2026
Biometría tras la sentencia de la Audiencia Nacional: cae la guía de la AEPD, no las exigencias del RGPD
Biometría tras la sentencia de la Audiencia Nacional: cae la guía de la AEPD, no...
13 oct. 2026
AI Omnibus: cómo queda el calendario de cumplimiento del AI Act
AI Omnibus: cómo queda el calendario de cumplimiento del AI Act
09 oct. 2026
Servicios relacionados

Unidades especializadas:

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (25)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (138)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (135)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)