EJASO asistirá a la Conferencia Anual de la International Bar Association (IBA) 2025

EJASO asistirá a la Conferencia Anual de la International Bar Association (IBA) 2025
Eventos

15/09/2025

Nos complace anunciar que EJASO asistirá a la Conferencia Anual de la International Bar Association (IBA) 2025, el mayor y más prestigioso encuentro internacional de abogados.

Este evento emblemático se celebrará en Toronto, del 2 al 7 de noviembre, y reunirá a más de 5.000 profesionales del derecho provenientes de más de 130 países. Durante una semana, el programa incluirá más de 200 sesiones, abarcando desde debates en comités especializados hasta talleres prácticos de desarrollo personal y profesional.

Más información sobre la Conferencia Anual IBA Toronto 2025

En representación de nuestro despacho asistirán Carmen Flores, Daniela Leal y Cristina Abilleira, de la oficina de Madrid, junto con Moisés Saltiel, de la oficina de Miami (Saltiel Law Group).

Será una magnífica oportunidad para fortalecer nuestra red internacional, compartir conocimientos y explorar nuevas colaboraciones. Si vas a asistir, estaremos encantados de reunirnos contigo.

Conoce al equipo de EJASO que asistirá a IBA 2025

Este año asistirá nuestro equipo de abogados con una amplia gama de conocimientos y especializaciones. Descubre en detalle a los profesionales que nos representarán en la IBA Toronto 2025:

Menciones:

Daniela Leal Vargas
Madrid

Daniela Leal Vargas

Socio Innovative Business & Venture Capital

  • Mercantil y Societario
Carmen Flores Hernández
Madrid

Carmen Flores Hernández

Socia. Mercantil y Societario

  • Mercantil y Societario
  • Inmobiliario y Urbanismo
Cristina Abilleira Pascual
Madrid

Cristina Abilleira Pascual

  • Mercantil y Societario
  • Protección de datos y privacidad
Moises Saltiel
Miami

Moises Saltiel

Managing Partner of Saltiel Law Group by EJASO

  • Bancario
Buscador de artículos
Últimos artículos
EJASO vuelve a ser patrocinador oficial de Transfiere 2026
EJASO vuelve a ser patrocinador oficial de Transfiere 2026
12 feb. 2026
Cuando la indemnización por daño moral queda en manos del juez
Cuando la indemnización por daño moral queda en manos del juez
12 feb. 2026
La CNMC sanciona a Repsol con 20,5 millones de euros por un abuso de posición dominante a escala nacional mediante estrechamiento de márgenes.
La CNMC sanciona a Repsol con 20,5 millones de euros por un abuso de posición...
03 feb. 2026
Nuevas obligaciones en el IVA asimilado a la importación en hidrocarburos: pago anticipado del 110% o garantías
Nuevas obligaciones en el IVA asimilado a la importación en hidrocarburos: pago...
26 ene. 2026

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (22)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (128)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (119)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)