Nuestro compañero José Ignacio Saldarriaga Alonso en Actualidad Jurídica Aranzadi: “La protección del secreto empresarial a la luz de la nueva regulación”

Nuestro compañero José Ignacio Saldarriaga Alonso en Actualidad Jurídica Aranzadi: “La protección del secreto empresarial a la luz de la nueva regulación”

31/10/2018

Nuestro compañero José Ignacio Saldarriaga Alonso en la publicación de AJA Actualidad Jurídica Aranzadi donde nos habla sobre la protección del secreto empresarial “La protección del secreto empresarial a la luz de la nueva regulación”.

El algoritmo de Google, la receta de la Coca-Cola la salsa del Big Mac, son sólo algunos ejemplos de los secretos comerciales mejor guardados…

Y, desarrolla el tema en varios puntos y recomendaciones como la de adoptar protocolos internos y acuerdos de confidencialidad.

Desde aquí puedes leer el artículo al completo “La protección del secreto empresarial a la luz de la nueva regulación”.

Buscador de artículos
Últimos artículos
Vigilancia estricta sobre precios de transferencia: opinión de Alberto López, socio del área Fiscal, para Expansión
Vigilancia estricta sobre precios de transferencia: opinión de Alberto López,...
31 may. 2023
El desafío del registro horario obligatorio en el ámbito laboral | El País
El desafío del registro horario obligatorio en el ámbito laboral | El País
16 may. 2023
Miguel Valdés, Responsable del área de Derecho Digital, habla sobre la industria musical y la Inteligencia Artificial en Antena 3 Noticias
Miguel Valdés, Responsable del área de Derecho Digital, habla sobre la industria...
12 may. 2023
Novedades fiscales que reducen la carga impositiva para las empresas emergentes en la Ley de 'Startups' | El Derecho.com
Novedades fiscales que reducen la carga impositiva para las empresas emergentes...
12 may. 2023
Último tweet

Más artículos por sectores

Más info

+ Hostelería (9)

Más info

+ Medio ambiente, urbanismo y ordenación del territorio (6)

Más info

+ Telefonía y redes (1)

Más info

+ Audiovisual, espectáculos y entretenimiento digital (2)

Más info

+ Empresa Familiar (1)

Más info

+ Economía digital (1)

Más info

+ Tecnología, Medios y Telecomunicaciones (TMT) (1)

Más info

+ Estaciones de Servicio e implantación de redes (4)

Más info

+ Energías Renovables (1)