Ernesto Gutiérrez, nuevo socio de mercantil de EJASO

Ernesto Gutiérrez, nuevo socio de mercantil de EJASO

15/10/2019

Ernesto Gutiérrez acaba de unirse al equipo de Ejaso para reforzar el área de mercantil de la firma. Cuenta con una amplia experiencia en diferentes ámbitos del derecho societario y es especialista en contratación internacional en el sector inmobiliario.

Licenciado en Derecho (doble título en Cuba y en España), máster en derecho comparado por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por la Universidad de Alcalá y máster en gestión urbanístico-inmobiliaria por la Universidad San Pablo-CEU, Gutiérrez es también doctor en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas-Icade y académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

A lo largo de sus más de 24 años de trayectoria profesional, ha trabajado en diferentes firmas legales como especialista en derecho mercantil, principalmente en los ámbitos urbanístico e inmobiliario. 

La trayectoria de Ernesto en el ámbito internacional y su dilatada experiencia en el asesoramiento en materia de compra y venta de activos inmobiliarios refuerzan los recursos del despacho para dar respuesta a los desafíos de negocio de un sector estratégico. Con esta incorporación, EJASO da un paso más en su consolidación como firma multidisciplinar especializada en todas las áreas del derecho de los negocios, tanto en el ámbito nacional como internacional.

¡Bienvenido!

[Noticia publicada en el diario Expansión]

Buscador de artículos
Últimos artículos
EJASO cierra 2025 con un crecimiento del 31,7% y se consolida entre los despachos de abogados con mayor facturación en España
EJASO cierra 2025 con un crecimiento del 31,7% y se consolida entre los...
30 abr. 2026
EJASO - LOYRA continúa consolidando su liderazgo en el sector de juego online con la apertura de su nueva oficina en Ceuta
EJASO - LOYRA continúa consolidando su liderazgo en el sector de juego online...
29 abr. 2026
EJASO supera los 33,6 millones de euros de facturación en el ejercicio 2025
EJASO supera los 33,6 millones de euros de facturación en el ejercicio 2025
23 abr. 2026
EJASO asesora a RECAMBIOS OCHOA en la venta de la compañía a Genuine Parts Company (GPC)
EJASO asesora a RECAMBIOS OCHOA en la venta de la compañía a Genuine Parts...
21 abr. 2026

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (24)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (132)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (122)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)