EJASO ETL GLOBAL en la presentación a medios del Global Esports Summit

EJASO ETL GLOBAL en la presentación a medios del Global Esports Summit

20/02/2019

Queda menos de un mes para la celebración del Global Esports Summit, el primer congreso profesional sobre esports en España, en el que EJASO ETL GLOBAL colabora como conference partner. Nuestros compañeros José Ignacio Saldarriaga, del departamento Mercantil, e Irene Blasco, directora de Comunicación y Marketing, han asistido a la presentación oficial del evento a medios de comunicación, que ha tenido lugar en Global Sports Innovation Center de Madrid.

Antonio Lacasa, CEO de Global Sportainment, ha presidido el acto, en el que también ha participado Eider Díaz, Communications & PR Manager de ESL Spain, para presentar su estudio de audiencias.

En EJASO ETL GLOBAL estamos orgullosos de colaborar, como firma de abogados especializada, en el evento que reunirá a los profesionales de referencia en el ecosistema esports.

Buscador de artículos
Últimos artículos
El consejo para la defensa del contribuyente, ese gran desconocido
El consejo para la defensa del contribuyente, ese gran desconocido
19 jun. 2025
Audiencia e Información Pública – Censo de Operador Confiable, Modelo 319 y Avales. Extracción de Hidrocarburos de depósitos fiscales
Audiencia e Información Pública – Censo de Operador Confiable, Modelo 319 y...
17 jun. 2025
El silencio de la Administración ante los cárteles deja escapar reclamaciones millonarias | El Confidencial
El silencio de la Administración ante los cárteles deja escapar reclamaciones...
11 jun. 2025
Trayecto de vuelta a casa: ¿forma parte de la jornada laboral? - Cinco Días
Trayecto de vuelta a casa: ¿forma parte de la jornada laboral? - Cinco Días
06 jun. 2025
Servicios relacionados

Unidades especializadas:

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (21)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (108)

Más info

+ Casos de éxito (15)

Más info

+ Blog (107)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)