EJASO en la Guía de Inversión para Startups 2025 de El Referente

EJASO en la Guía de Inversión para Startups 2025 de El Referente

14/10/2025

Un año más, EJASO forma parte de la Guía de Inversión para Startups elaborada por El Referente, una publicación clave dentro del ecosistema emprendedor nacional. En esta 10ª edición, nuestro equipo de Innovative Business & Venture Capital ha sido reconocido por su enfoque legal especializado, práctico y adaptado a las necesidades reales de las startups. 

Esta unidad no es solo un departamento legal . Es un hub estratégico que integra talento multidisciplinar en derecho mercantil, fiscal, laboral e IT, trabajando de forma coordinada para construir soluciones legales con visión de negocio, velocidad de respuesta y enfoque a largo plazo.

Ya sea una startup en fase semilla, una scale-up en expansión o un fondo en proceso de inversión, EJASO se involucra como un partner real, desde la ideación hasta la internacionalización. Asesoramos en constitución y rondas de financiación, pactos de socios, incentivos a empleados, protección del conocimiento, operaciones de M&A, entradas y salidas de capital, siempre alineados con la estrategia de crecimiento del cliente.

Porque entendemos que en el mundo innovador no basta con asesorar: hay que acompañar, anticipar y aportar valor. 

EJASO. Donde el derecho se encuentra con la innovación.

Gracias a El Referente por volver a contar con EJASO en la Guía de Inversión para Startups. Seguimos trabajando codo con codo con los proyectos que están transformando el futuro.

Documentos adjuntos:

Buscador de artículos
Últimos artículos
El rol de la UE en el control de fusiones y la IA, en el punto de mira de los bufetes en Competencia
El rol de la UE en el control de fusiones y la IA, en el punto de mira de los...
18 feb. 2026
El Confilegal recoge la participación de EJASO en el trámite de audiencia pública para la actualización de la Guía de Compliance de la CNMC
El Confilegal recoge la participación de EJASO en el trámite de audiencia...
17 feb. 2026
EJASO refuerza su área fiscal con el fichaje de Héctor Pérez Tapia, procedente de Selier Abogados
EJASO refuerza su área fiscal con el fichaje de Héctor Pérez Tapia, procedente...
16 feb. 2026
La CNMC sanciona a Repsol con 20,5 millones de euros
La CNMC sanciona a Repsol con 20,5 millones de euros
04 feb. 2026
Servicios relacionados

Unidades especializadas:

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (22)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (128)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (119)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)