Desayuno sobre el registro de jornada en la sede de la Asociación de Empresarios de Agrela

Desayuno sobre el registro de jornada en la sede de la Asociación de Empresarios de Agrela

24/06/2019

Hemos participado en un desayuno divulgativo para analizar las novedades normativas relativas a la obligación del registro de jornada y la casuística que este nuevo escenario se plantea para las empresas. El acto tuvo lugar en la sede de la Asociación de Empresarios de Agrela.

El análisis del contenido de la norma, RD 8/2019, lo realizó Benigno Sánchez, Jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de A Coruña, mientras que Ricardo Pérez Seoane, analizó los aspectos prácticos de la aplicación de la norma, en los cuales EJASO ETL GLOBAL puede acompañar a la empresa y ofrecerle su asesoramiento.

Los asistentes, en su mayoría medianas empresas de muy diversos sectores, plantearon diversas cuestiones vinculadas son su día a día, lo que dio lugar a un interesante y dinámico intercambio de opiniones.

Buscador de artículos
Últimos artículos
La Justicia respalda subvenciones directas a los sindicatos mayoritarios, pese a su ausencia en los Presupuestos - El Confidencial
La Justicia respalda subvenciones directas a los sindicatos mayoritarios, pese a...
21 jul. 2025
El Tribunal Supremo zanja el caso ‘Pasapalabra’, y el competente Juzgado Mercantil establece las correspondientes liquidaciones
El Tribunal Supremo zanja el caso ‘Pasapalabra’, y el competente Juzgado...
14 jul. 2025
Del 'caso Messi' al 'caso Ana Duato': cuando el foco del fraude apunta al asesor fiscal - El Periódicio
Del 'caso Messi' al 'caso Ana Duato': cuando el foco del fraude apunta al asesor...
11 jul. 2025
Retos de la suplantación de identidad en el juego en España - Gaming Intelligence
Retos de la suplantación de identidad en el juego en España - Gaming...
10 jul. 2025
Servicios relacionados

Áreas de práctica:

Otros:

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (21)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (110)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (108)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)