Beatriz Grande se incorpora a EJASO ETL GLOBAL. Expansión Jurídico se hace eco de la noticia

Beatriz Grande se incorpora a EJASO ETL GLOBAL. Expansión Jurídico se hace eco de la noticia

19/02/2019

Beatriz Grande Pesquero se incorpora a EJASO ETL GLOBAL como directora de Relaciones Institucionales de la firma. Es magistrada por oposición en excedencia, licenciada en Estudios Europeos por la Universidad Libre de Bruselas (ULB) y doctora en Derecho por la Universidad de Barcelona. Ha ejercido, entre otros, como inspectora de tribunales del Consejo General del Poder Judicial, directora general del Tribunal de Defensa de la Competencia y directora general de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Fruto de su amplia experiencia en la esfera jurídica nacional e internacional, y de una dilatada carrera en el ámbito público y privado, Beatriz Grande Pesquero aporta una visión jurídica global a la gestión y desarrollo estratégico de negocio del despacho.

Podéis leer aquí la noticia completa publicada en Expansión o desde su edición digital “Ejaso ETL Global ficha a Beatriz Grande, exdirectora de Justicia de Madrid“.

Buscador de artículos
Últimos artículos
EJASO, con facturación récord de 25,5 millones de euros en el 2024, impulsa su internacionalización al abrir oficina propia en Miami
EJASO, con facturación récord de 25,5 millones de euros en el 2024, impulsa su...
26 may. 2025
España se arriesga a un varapalo legal si el Gobierno lanza un impuesto a extranjeros
España se arriesga a un varapalo legal si el Gobierno lanza un impuesto a...
23 may. 2025
Ejaso supera los 25 millones de euros de facturación
Ejaso supera los 25 millones de euros de facturación
09 may. 2025
Sanciones y geopolítica: la diligencia debida, escudo empresarial
Sanciones y geopolítica: la diligencia debida, escudo empresarial
08 abr. 2025

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (21)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (99)

Más info

+ Casos de éxito (15)

Más info

+ Blog (106)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)