Alfredo Hernández y Mariano Aguayo, en la quinta edición de la Jornada Técnica del Sector Petrolero (JSP19)

Alfredo Hernández y Mariano Aguayo, en la quinta edición de la Jornada Técnica del Sector Petrolero (JSP19)

13/06/2019

Alfredo Hernández y Mariano Aguayo han participado en la quinta edición de la Jornada Técnica del Sector Petrolero (JSP19), uno de los eventos con más peso e interés para todos los distribuidores de carburantes y combustibles petrolíferos en España, en el que se abordan las cuestiones de interés relacionadas con la actividad del sector.

 Los socios de EJASO ETL Global han compartido con los asistentes sus impresiones sobre temas tan relevantes como la apertura del mercado de estaciones de servicio o las nuevas reclamaciones de daños. Después de más de 30 años, continúan al lado de los empresarios del sector y con la ilusión del primer día.

Buscador de artículos
Últimos artículos
EJASO refuerza su plan de crecimiento con la promoción de cuatro nuevos socios y la apertura de una nueva línea de negocio especializada en la Empresa Familiar
EJASO refuerza su plan de crecimiento con la promoción de cuatro nuevos socios y...
24 mar. 2025
La oportunidad del arbitraje ante la nueva Ley de Eficiencia Procesal - El Confidencial
La oportunidad del arbitraje ante la nueva Ley de Eficiencia Procesal - El...
20 mar. 2025
Tecnológicas y contratación pública: el punto de mira de los despachos en Competencia para 2025
Tecnológicas y contratación pública: el punto de mira de los despachos en...
19 mar. 2025
La prestación del servicio postal universal
La prestación del servicio postal universal
14 mar. 2025
Servicios relacionados

Unidades especializadas:

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (18)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (88)

Más info

+ Casos de éxito (14)

Más info

+ Blog (103)

Más info

+ Operaciones y clientes (4)