Webinar: Novedades SILICIE 2025 propuestas a la normativa contable del IIEE

Webinar: Novedades SILICIE 2025 propuestas a la normativa contable del IIEE
Eventos

31/10/2024

Ayer tuvimos el placer de celebrar un nuevo webinar sobre las Novedades SILICIE 2025 propuestas a la normativa contable del IIEE, con nuestro experto Nicolás Bonilla, Asociado Principal del Departamento de Impuestos Especiales y Medioambientales hablando de las novedades que afectan al ámbito de bebidas alcohólicas.

Nicolás ofreció una visión detallada sobre los posibles cambios que la nueva Orden SILICIE plantea, las nuevas obligaciones que traerán estos cambios y su impacto para fabricantes y depósitos fiscales de bebidas derivadas, cerveza, vino y bebidas fermentadas y para los productos Intermedios.

Queremos agradecer a Nicolás por su dedicación e interesante ponencia y a todos los asistentes por su participación. La implicación de todos permitió una sesión enriquecedora que, sin duda, facilitará la transición a las nuevas exigencias de la Orden SILICIE, que todavía deberán ser confirmas por el texto legal definitivo.

Buscador de artículos
Últimos artículos
La Comisión Europea publica las Directrices para reforzar la protección digital de los menores en línea
La Comisión Europea publica las Directrices para reforzar la protección digital...
24 jul. 2025
El TEAC unifica criterio - La posibilidad de devolución del Impuesto especial sobre envases de plástico no reutilizables enviados fuera del ámbito interno
El TEAC unifica criterio - La posibilidad de devolución del Impuesto especial...
22 jul. 2025
Se publica el esperado Código de Buenas Prácticas para modelos de IA de Propósito General: guía clave para cumplir el Reglamento de IA desde agosto de 2025
Se publica el esperado Código de Buenas Prácticas para modelos de IA de...
14 jul. 2025
Claves del Real Decreto-ley 7/2025, de 24 de junio, por el  que se aprueban medidas urgentes para el refuerzo del  sistema eléctrico
Claves del Real Decreto-ley 7/2025, de 24 de junio, por el que se aprueban...
10 jul. 2025

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (21)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (110)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (110)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)