Una gran experiencia impartir talleres en Explorer 2018 del Banco Santander

Una gran experiencia impartir talleres en Explorer 2018 del Banco Santander

16/05/2018

Ha sido una verdadera experiencia participar en Explorer. Hemos disfrutado muchísimo impartiendo nuestra ponencia “Aspectos Legales de las Startups” por buena parte de la geografía española. Hemos podido estar en Badajoz, Vitoria, Almendralejo, Cáceres, Burgos, Logroño, Murcia y Cartagena.

Esta experiencia también nos ayuda a conocer a jóvenes emprendedores y nos ha servido para acercarnos aún más a sus puntos vista, inquietudes, dudas, propuestas y en definitiva a tener una visión mucho más enriquecida sobre el futuro de las Startups.

Estaremos encantados de seguir participando en este trepidante y revolucionario ciclo formativo y de volver a formar parte de ese gran elenco de profesionales que se dan cita a través de Explorer. Muchas gracias al patrocinador oficial Banco Santander y a todas las personas, centros, aulas de estudio, laboratorios y colaboradores locales con los que hemos tenido la oportunidad de trabajar.

Buscador de artículos
Últimos artículos
EJASO vuelve a ser patrocinador oficial de Transfiere 2026
EJASO vuelve a ser patrocinador oficial de Transfiere 2026
12 feb. 2026
Cuando la indemnización por daño moral queda en manos del juez
Cuando la indemnización por daño moral queda en manos del juez
12 feb. 2026
La CNMC sanciona a Repsol con 20,5 millones de euros por un abuso de posición dominante a escala nacional mediante estrechamiento de márgenes.
La CNMC sanciona a Repsol con 20,5 millones de euros por un abuso de posición...
03 feb. 2026
Nuevas obligaciones en el IVA asimilado a la importación en hidrocarburos: pago anticipado del 110% o garantías
Nuevas obligaciones en el IVA asimilado a la importación en hidrocarburos: pago...
26 ene. 2026
Servicios relacionados

Unidades especializadas:

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (22)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (128)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (119)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)