Permiso obligatorio, retribuido y recuperable, sectores esenciales y servicios esenciales

Permiso obligatorio, retribuido y recuperable, sectores esenciales y servicios esenciales

01/04/2020

El Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras por cuenta ajena que no presten servicios esenciales, con el fin de reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra el COVID-19, se publicó en el BOE el día de su aprobación al filo de la media noche, entrando en vigor de manera inmediata (disposición final única).

En este documento, nuestra of counsel María Emilia Casas Baamonde realiza un minucioso repaso a toda la normativa aplicable a los trabajadores que presten servicios esencial y a la figura del permiso retribuido recuperable.

Puedes leerlo completo aquí

Buscador de artículos
Últimos artículos
EJASO participa en una jornada organizada por el Colegio Profesional de Economistas de Córdoba, donde profundizamos sobre los Medios Adecuados de Solución de Controversias (MASC).
EJASO participa en una jornada organizada por el Colegio Profesional de...
19 jun. 2025
Webinar: Reglamento de Inteligencia Artificial (RIA): Cómo cumplir y crecer con IA de forma segura
Webinar: Reglamento de Inteligencia Artificial (RIA): Cómo cumplir y crecer con...
18 jun. 2025
EJASO participa en el evento "IFCLA 2025" en Madrid
EJASO participa en el evento "IFCLA 2025" en Madrid
16 jun. 2025
Mario Sáez Bascuñana participará como ponente en el curso “Permitting para un Proyecto de Energía Renovable" - IKN Spain
Mario Sáez Bascuñana participará como ponente en el curso “Permitting para un...
12 jun. 2025

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (21)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (108)

Más info

+ Casos de éxito (15)

Más info

+ Blog (107)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)