Nuestro socio ACUERDO BY EJASO obtiene un año más los certificados de calidad ISO/EIC 27001 e ISO 9001:2015

Nuestro socio ACUERDO BY EJASO obtiene un año más los certificados de calidad ISO/EIC 27001 e ISO 9001:2015
Reconocimientos

03/10/2023

Siguiendo el compromiso de confianza de nuestro socio ACUERDO BY EJASO en lo que se refiere a seguridad de la información y calidad de nuestros servicios, estamos orgullosos de anunciar otro año más ha renovado sus certificaciones ISO/EIC 27001:2013 (certificados desde 2021) e ISO 9001:2015 (certificados desde 2007).

Estas certificaciones suponen un paso más en nuestra responsabilidad para mantener la información y la imagen de nuestros clientes con los más altos estándares de confianza. Todos nuestros procesos están enfocados a la mejora continua por lo que seguimos integrando en las operaciones ordinarias estrictos objetivos de control de calidad y seguridad.

Buscador de artículos
Últimos artículos
EJASO refuerza su posicionamiento en Chambers Europe 2026 en Private Equity: Venture Capital
EJASO refuerza su posicionamiento en Chambers Europe 2026 en Private Equity:...
19 mar. 2026
EJASO participará en el evento “¿Hiperregulación del Software en la UE? Conviértelo en una ventaja”
EJASO participará en el evento “¿Hiperregulación del Software en la UE?...
18 mar. 2026
EJASO participa en la consulta pública sobre la limitación al aumento de la red de Estaciones de Servicio y los contratos en exclusiva.
EJASO participa en la consulta pública sobre la limitación al aumento de la red...
17 mar. 2026
Seminario: Deberes y Obligaciones de Administradores y Directivos en situaciones de crisis
Seminario: Deberes y Obligaciones de Administradores y Directivos en situaciones...
16 mar. 2026
Servicios relacionados

Unidades especializadas:

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (23)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (132)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (119)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)