Nuestro socio ACUERDO BY EJASO obtiene un año más los certificados de calidad ISO/EIC 27001 e ISO 9001:2015

Nuestro socio ACUERDO BY EJASO obtiene un año más los certificados de calidad ISO/EIC 27001 e ISO 9001:2015
Reconocimientos

03/10/2023

Siguiendo el compromiso de confianza de nuestro socio ACUERDO BY EJASO en lo que se refiere a seguridad de la información y calidad de nuestros servicios, estamos orgullosos de anunciar otro año más ha renovado sus certificaciones ISO/EIC 27001:2013 (certificados desde 2021) e ISO 9001:2015 (certificados desde 2007).

Estas certificaciones suponen un paso más en nuestra responsabilidad para mantener la información y la imagen de nuestros clientes con los más altos estándares de confianza. Todos nuestros procesos están enfocados a la mejora continua por lo que seguimos integrando en las operaciones ordinarias estrictos objetivos de control de calidad y seguridad.

Buscador de artículos
Últimos artículos
El ojo indiscreto de la “Kiss Cam”, y su colisión con ciertos derechos
El ojo indiscreto de la “Kiss Cam”, y su colisión con ciertos derechos
08 ago. 2025
Real Decreto-Ley 9/2025 de 29 de Julio: Ampliación del permiso de nacimiento y cuidado.
Real Decreto-Ley 9/2025 de 29 de Julio: Ampliación del permiso de nacimiento y...
01 ago. 2025
La Comisión Europea publica las Directrices para reforzar la protección digital de los menores en línea
La Comisión Europea publica las Directrices para reforzar la protección digital...
24 jul. 2025
El TEAC unifica criterio - La posibilidad de devolución del Impuesto especial sobre envases de plástico no reutilizables enviados fuera del ámbito interno
El TEAC unifica criterio - La posibilidad de devolución del Impuesto especial...
22 jul. 2025
Servicios relacionados

Unidades especializadas:

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (21)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (110)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (112)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)