Jornada: Optimiza tu fiscalidad, impulsa la cultura: cómo invertir en cine y artes escénicas con ventaja fiscal

Jornada: Optimiza tu fiscalidad, impulsa la cultura: cómo invertir en cine y artes escénicas con ventaja fiscal
Eventos

10/11/2025

Desde BeShow | EJASO y APIKA - Asociación de Productores Audiovisuales , en colaboración con la Diputación Foral de Alava - Arabako Foru Aldundia y Fundación Vital Fundazioa, presentamos la jornada empresarial “Optimiza tu fiscalidad, impulsa la cultura: cómo invertir en cine y artes escénicas con ventaja fiscal.”

💡 Una cita dirigida a empresas, empresarios e inversores que buscan explorar nuevas fórmulas de optimización fiscal a través de la inversión en proyectos culturales. Las deducciones previstas en la normativa actual permiten alcanzar una rentabilidad estimada del 20% y una deducción fiscal de hasta el 120% de la inversión realizada.

📅 Viernes, 14 de noviembre de 2025

⏰ De 10:00 h a 12:00 h

📍 Fundación San Prudencio (C/ Dato, 43 – Vitoria-Gasteiz)

🎤 La jornada será presentada por Maite Ruiz de Austri, presidenta de APIKA, y moderada por Silvia Ruiz, socia de Medios y Entretenimiento en BeShow | EJASO. Contaremos además con las intervenciones de:

  • Borja Ruiz de Azua, Inspector Auxiliar de Tributos de la Diputación Foral de Álava.
  • Alberto Lopez, Socio Fiscal de EJASO.
  • Gloria Peña Rodríguez, Directora de Operaciones, Grupo iZen Euskadi.

☕ El encuentro concluirá con una sesión de debate y networking coffee, un espacio ideal para intercambiar ideas, generar sinergias y descubrir nuevas oportunidades de colaboración.

¡Inscripción GRATUITA con plazas limitadas! 📩 Reserva tu plaza rellenando el formulario 👉 https://lnkd.in/dBRcU7WB

Menciones:

Silvia Ruiz Moruno
Vitoria

Silvia Ruiz Moruno

Socia Área de Medios y Entretenimiento. Socia Área Privacidad y Protección de datos. Directora oficina EJASO Vitoria-Gasteiz.

  • Mercantil y Societario
  • Protección de datos y privacidad
  • Propiedad Intelectual e Industrial
Alberto López Gómez
A Coruña

Alberto López Gómez

Socio. Responsable del área de Derecho Fiscal en Galicia

  • Fiscal
Buscador de artículos
Últimos artículos
Obligaciones laborales de la nueva Ley de Movilidad Sostenible: Ley 9/2025, de 3 de diciembre, de movilidad sostenible (PMS)
Obligaciones laborales de la nueva Ley de Movilidad Sostenible: Ley 9/2025, de 3...
30 mar. 2026
EJASO refuerza su posicionamiento en The Legal 500 Europe 2026 en Venture Capital
EJASO refuerza su posicionamiento en The Legal 500 Europe 2026 en Venture...
26 mar. 2026
EJASO refuerza su posicionamiento en Chambers Europe 2026 en Private Equity: Venture Capital
EJASO refuerza su posicionamiento en Chambers Europe 2026 en Private Equity:...
19 mar. 2026
EJASO participará en el evento “¿Hiperregulación del Software en la UE? Conviértelo en una ventaja”
EJASO participará en el evento “¿Hiperregulación del Software en la UE?...
18 mar. 2026

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (24)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (132)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (120)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)