Incorporación de los nuevos estudiantes en prácticas en EJASO

Incorporación de los nuevos estudiantes en prácticas en EJASO

09/09/2024

¡Nos complace anunciar la llegada de nuestros estudiantes en prácticas para el curso 2024-2025! Hoy damos una cálida bienvenida a Jhonny Núñez Maridueña, Hugo Aznar, Luis Báguena del Campo, Laura Quintero, Eduardo Mahugo Murciano, Ignacio Zarzuelo de la Asunción, Maia Sellés López, Luis Miguel Prieto Expósito y José Luis De Las Heras, quienes se unirán a nosotros en nuestra oficina de Madrid. Además, damos la bienvenida a Mireia Revilla Barcina en nuestra oficina de Barcelona y a Alicia de la Cruz Panadero en nuestra oficina de Valencia.

¡Bienvenidos a bordo! ¡Os deseamos mucho éxito y esperamos que esta experiencia sea tan enriquecedora para vosotros como lo será para nosotros!

Buscador de artículos
Últimos artículos
María Emilia Casas Baamonde, of counsel en EJASO, galardonada con el Premio Confilegal a la Trayectoria
María Emilia Casas Baamonde, of counsel en EJASO, galardonada con el Premio...
27 dic. 2024
Nuevos cambios en Hidrocarburos e Impuestos Especiales (Impuesto sobre los Líquidos de Cigarrillos Electrónicos y otros Productos relacionados con el Tabaco)
Nuevos cambios en Hidrocarburos e Impuestos Especiales (Impuesto sobre los...
27 dic. 2024
Cambios en Impuestos Especiales, IVA en los Hidrocarburos e Impuesto sobre los Cigarrillos Electrónicos
Cambios en Impuestos Especiales, IVA en los Hidrocarburos e Impuesto sobre los...
23 dic. 2024
Sandbox de IA en España: lo que necesitas saber sobre su primera convocatoria
Sandbox de IA en España: lo que necesitas saber sobre su primera convocatoria
23 dic. 2024

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (15)

Más info

+ Desayunos (15)

Más info

+ Eventos (73)

Más info

+ Casos de éxito (10)

Más info

+ Blog (94)

Más info

+ Operaciones y clientes (4)