EJASO será uno de los patrocinadores del III Congreso Aranzadi de Abogados In House

EJASO será uno de los patrocinadores del III Congreso Aranzadi de Abogados In House

07/07/2025

Nos complace anunciar que EJASO será uno de los patrocinadores del III Congreso Aranzadi de Abogados In House, que se celebrará los próximos 25 y 26 de noviembre en el espacio KOI de Madrid.

Este encuentro, organizado por ARANDAZY LA LEY, se ha consolidado como una cita clave para los responsables de asesoría jurídica de empresa, directores legales, expertos en compliance, protección de datos y transformación digital.

Durante dos jornadas, se analizarán los principales retos que afrontan hoy los departamentos jurídicos in house, desde la aplicación práctica de la inteligencia artificial hasta el impacto normativo del marco ESG, pasando por la gestión de riesgos o la mejora de procesos internos.

En EJASO nos complace apoyar este espacio de intercambio, formación y reflexión que promueve la excelencia del derecho corporativo en España, y que reúne a perfiles jurídicos de primer nivel del sector empresarial.

Buscador de artículos
Últimos artículos
EJASO vuelve a ser patrocinador oficial de Transfiere 2026
EJASO vuelve a ser patrocinador oficial de Transfiere 2026
12 feb. 2026
Cuando la indemnización por daño moral queda en manos del juez
Cuando la indemnización por daño moral queda en manos del juez
12 feb. 2026
La CNMC sanciona a Repsol con 20,5 millones de euros por un abuso de posición dominante a escala nacional mediante estrechamiento de márgenes.
La CNMC sanciona a Repsol con 20,5 millones de euros por un abuso de posición...
03 feb. 2026
Nuevas obligaciones en el IVA asimilado a la importación en hidrocarburos: pago anticipado del 110% o garantías
Nuevas obligaciones en el IVA asimilado a la importación en hidrocarburos: pago...
26 ene. 2026

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (22)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (128)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (119)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)