EJASO, presente en el encuentro nacional de Actualización Concursal y Societario 2024

EJASO, presente en el encuentro nacional de Actualización Concursal y Societario 2024
Eventos

17/09/2024

El pasado jueves 12 de septiembre, Carlos Cabado, Asociado Principal en la oficina de EJASO en A Coruña y especialista en Derecho Concursal, tuvo el honor de moderar la mesa titulada “Sostenibilidad empresarial. Diversos enfoques“, en el marco del ENCUENTRO NACIONAL DE ACTUALIZACIÓN CONCURSAL Y SOCIETARIO 2024, organizado por el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña y Gobid.es, con el patrocinio de ABANCA y vLex.

En esta mesa participaron importantes representantes del sector empresarial, entre ellos:

  • Sr. D. Luis de Valdivia, Fundador y Presidente de Ecoener.
  • Sr. D. Jorge Montero Escuder, Director de Estrategia y Crecimiento Inorgánico de Hijos de Rivera, S.A.U.
  • Sr. D. Santiago Molina Mayo, Head of Investments Europe & Latam and Global Portfolio Strategy en Matrix Renewables, quien habló sobre “Inversión en Energías Renovables”.
  • Sra. Dña. Itsaso Santos Olalde, Abogada, Socia y co-directora del área de insolvencia en PKF.

El Encuentro Nacional de Actualización Concursal y Societario 2024 resaltó la importancia de la sostenibilidad en la estrategia empresarial.

Buscador de artículos
Últimos artículos
EJASO celebra un nuevo desayuno sobre las Claves y perspectivas de la nueva regulación en materia de IA
EJASO celebra un nuevo desayuno sobre las Claves y perspectivas de la nueva...
04 feb. 2025
EJASO participa en el curso “Ciberfraude al Consumidor: Responsabilidades Legales y Retos para el Sector” organizado por el ICAM
EJASO participa en el curso “Ciberfraude al Consumidor: Responsabilidades...
03 feb. 2025
Publicada Orden que desarrolla  modelo de Autoliquidación del  nuevo Impuesto sobre los  Cigarrillos Electrónicos
Publicada Orden que desarrolla modelo de Autoliquidación del nuevo Impuesto...
31 ene. 2025
EJASO participa en la jornada de “Ciberestafas al consumidor: marco técnico legal y desafíos para el sector”
EJASO participa en la jornada de “Ciberestafas al consumidor: marco técnico...
29 ene. 2025

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (15)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (79)

Más info

+ Casos de éxito (10)

Más info

+ Blog (95)

Más info

+ Operaciones y clientes (4)