EJASO asesora en la venta por más de 4MM € a una empresa española líder del sector de aguas

EJASO asesora en la venta por más de 4MM € a una empresa española líder del sector de aguas
Casos de éxito

30/07/2024

EJASO A Coruña ha liderado el asesoramiento jurídico en una operación estratégica para una de las principales compañías en el sector de servicios de agua. El equipo está formado por Enrique A. González, responsable del área de Derecho Mercantil, Alberto López, responsable del área de Derecho Fiscal y Blanca Monteoliva, asociada Senior en el área de Derecho Mercantil.

En esta transacción, asesoraron a la empresa vendedora, una de las principales compañías en el sector de servicios de agua, en una operación valorada en 4.000.000 euros. La empresa compradora ha sido una multinacional estadounidense, reconocida como líder mundial en el sector.

Enrique A. González, subraya lo siguiente: "Durante un año hemos trabajado en una operación con diversos frentes. Se ha conseguido llevar a buen puerto, a pesar de las dificultades que siempre existen en el contraste de empresas del middle market español y una gran multinacional extranjera".

Desde la preparación de documentos hasta la gestión de firmas y ejecución, el equipo de EJASO A Coruña ha apoyado al equipo directivo, asegurando la resolución eficiente de cualquier desafío o problema.

Menciones:

Enrique A. González
A Coruña

Enrique A. González

Socio. Responsable del área de Derecho Mercantil en Galicia

  • Mercantil y Societario
Alberto López Gómez
A Coruña

Alberto López Gómez

Socio. Responsable del área de Derecho Fiscal en Galicia

  • Fiscal
Blanca Monteoliva Pereira
A Coruña

Blanca Monteoliva Pereira

  • Mercantil y Societario
  • Bancario
Buscador de artículos
Últimos artículos
EJASO Andalucía se sitúa en el puesto 11 del Ranking de bufetes de Andalucía por su facturación, según ABC.
EJASO Andalucía se sitúa en el puesto 11 del Ranking de bufetes de Andalucía por...
19 may. 2025
EJASO participará en el Gran Webinar Iberoamerciano 2025
EJASO participará en el Gran Webinar Iberoamerciano 2025
16 may. 2025
Jornada Empresarial: Gobierno corporativo de cara a la junta general. Un enfoque al mid market: empresas invertidas por fondos y cotizadas
Jornada Empresarial: Gobierno corporativo de cara a la junta general. Un enfoque...
14 may. 2025
Consulta pública previa del nuevo Proyecto de Real Decreto de Envases y Residuos de Envases
Consulta pública previa del nuevo Proyecto de Real Decreto de Envases y Residuos...
12 may. 2025

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (20)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (94)

Más info

+ Casos de éxito (14)

Más info

+ Blog (106)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)