Criptoactivos en Iberoamérica y Portugal: Cómo mitigar riesgos legales

Criptoactivos en Iberoamérica y Portugal: Cómo mitigar riesgos legales
Eventos

27/10/2022

El pasado día 25 de octubre de 2022 tuvo lugar el webinar "Criptoactivos en Iberoamérica y Portugal: Cómo mitigar riesgos legales" organizado por la Alianza Legal Latinoamericana - ALL, donde María Ñíguez Olalla, Asociada Senior en Derecho Digital, Blockchain, Inteligencia Artificial e Innovación en EJASO ETL GLOBAL, estuvo participando junto a varios abogados especialistas en materia corporativa que aportaron su visión concreta del asunto en cada una de sus jurisdicciones.

Durante el webinar María estuvo comentando las diferentes clases de criptoactivos, cómo mitigar sus riesgos legales y cuáles son sus restricciones aplicables en España (minuto 42).

Si no pudiste asistir al evento, puedes acceder a la ponencia en youtube:

Ver en Youtube

Documentos adjuntos:

Buscador de artículos
Últimos artículos
Jornada informativa: Cambios en IVA e Impuestos Especiales aplicables al sector de los Hidrocarburos. La figura del Operador Económico Autorizado (OEA).
Jornada informativa: Cambios en IVA e Impuestos Especiales aplicables al sector...
24 ene. 2025
Cambios en el IVA para el sector de los Hidrocarburos, y el Nuevo Impuesto sobre impuesto sobre los líquidos para cigarrillos electrónicos
Cambios en el IVA para el sector de los Hidrocarburos, y el Nuevo Impuesto sobre...
24 ene. 2025
DORA ya es aplicable: las claves del Reglamento para la resiliencia operativa digital del sector financiero
DORA ya es aplicable: las claves del Reglamento para la resiliencia operativa...
17 ene. 2025
Aprobado el anteproyecto de Ley de Coordinación y Gobernanza de la Ciberseguridad, la tan esperada transposición de la Directiva NIS 2
Aprobado el anteproyecto de Ley de Coordinación y Gobernanza de la...
16 ene. 2025

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (15)

Más info

+ Desayunos (15)

Más info

+ Eventos (74)

Más info

+ Casos de éxito (10)

Más info

+ Blog (94)

Más info

+ Operaciones y clientes (4)