Asistimos a las I Jornadas de Enfermería Legal y Pericial

Asistimos a las I Jornadas de Enfermería Legal y Pericial
Eventos

11/04/2024

Ayer, 10 de abril de 2024, se celebraron las I Jornadas de Enfermería Legal y Pericial en la Sede del Colegio Oficial de Enfermería de Madrid.

Dieron la bienvenida a estas Jornadas Diego Ayuso, Secretario del Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España, Sara Gasco, Directora de Relaciones Institucionales del Colegio Oficial de Enfermería de Madrid y Agustín Vázquez, Presidente de nuestra asociación (Asociación de Peritos Enfermeros y Sanitarios APES).

Pudimos disfrutar de las ponencias de: Esperanza Alonso, perito especialista en Enfermería del trabajo; l Dr. César Borobia, Médico especialista en Medicina legal y forense; el letrado Ignacio Sandamil en representación de EJASO; Alfredo Fuente-Garrott, Presidente de la Sociedad Argentina de Enfermería Legal y Forense (SAELF); y Agustín Vázquez, nuestro presidente. Como moderadora de las ponencias, estaba Cristina Melendo, enfermera perito.

Estas I Jornadas tuvieron un gran éxito y han supuesto un punto de inflexión para el conocimiento de esta especialidad y el desarrollo científico de la disciplina.

Menciones:

Ignacio Sandamil García
Madrid

Ignacio Sandamil García

Socio. Área de Litigación y Arbitraje

  • Litigación, arbitraje y mediación
  • Seguros
Buscador de artículos
Últimos artículos
EJASO participará en el evento “¿Hiperregulación del Software en la UE? Conviértelo en una ventaja”
EJASO participará en el evento “¿Hiperregulación del Software en la UE?...
18 mar. 2026
EJASO participa en la consulta pública sobre la limitación al aumento de la red de Estaciones de Servicio y los contratos en exclusiva.
EJASO participa en la consulta pública sobre la limitación al aumento de la red...
17 mar. 2026
Seminario: Deberes y Obligaciones de Administradores y Directivos en situaciones de crisis
Seminario: Deberes y Obligaciones de Administradores y Directivos en situaciones...
16 mar. 2026
César Zárate, socio de Compliance, participa como ponente en el webinar “El auge de los no financieros”, organizado por AML Freaks by Parallel
César Zárate, socio de Compliance, participa como ponente en el webinar “El auge...
16 mar. 2026

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (22)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (132)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (119)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)