Guía legal para empresas covid-19

Guía legal para empresas covid-19

06/05/2020

Actualizamos, a 5 de mayo de 2020, nuestra Guía legal multidisciplinar COVID-19, que trata de manera transversal el escenario al que se enfrentan las empresas tras las medidas adoptadas después de la declaración del Estado de Alarma y las publicaciones en el BOE  de las últimas semanas, que introducen cambios significativos en todos los ámbitos.

Nuestro Comité Multidisciplinar para COVID-19, formado por un equipo de abogados expertos en las diferentes ramas del derecho, ya está asesorando a compañías y empresarios sobre las implicaciones legales y económicas derivadas de la pandemia y guiándoles en cómo actuar ante las medidas que desde el Gobierno se están tomando a marchas forzadas. En situaciones como la que atravesamos, una visión legal y tributaria de 360 grados es fundamental para tomar las decisiones correctas a nivel empresarial.

Esperamos que sea de utilidad como herramienta informativa y seguiremos compartiendo información actualizada con usted. No obstante, y como siempre, quedamos a su disposición para cualquier aclaración y un asesoramiento adaptado a sus necesidades.

DESCARGAR GUÍA Asimismo, puede descargar la guía para empresas COVID-19 en portugués con las medidas adoptadas a 1 de abril de 2020. BAIXAR GUIA Si prefiere recibir la guía por correo electrónico y/o que nos pongamos en contacto con usted, debe rellenar sus datos de contacto y aceptar la política de privacidad. No olvide revisar su bandeja de spam. 

Ir a contacto

Buscador de artículos
Últimos artículos
Asistimos al Madrid Investment Forum Miami: oportunidades de inversión | Eventos
Asistimos al Madrid Investment Forum Miami: oportunidades de inversión |...
18 abr. 2024
Asistimos a las I Jornadas de Enfermería Legal y Pericial
Asistimos a las I Jornadas de Enfermería Legal y Pericial
11 abr. 2024
Asistimos al Meta World Congress
Asistimos al Meta World Congress
11 abr. 2024
Encuentro de ALL (Alianza Legal de Firmas de Abogados) 2024: recibimos a 26 de los socios en nuestra sede de Madrid
Encuentro de ALL (Alianza Legal de Firmas de Abogados) 2024: recibimos a 26 de...
27 mar. 2024

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (11)

Más info

+ Desayunos (11)

Más info

+ Eventos (50)

Más info

+ Casos de éxito (9)

Más info

+ Blog (62)

Más info

+ Operaciones y clientes (3)