Desayuno sobre el registro de jornada en la sede de la Asociación de Empresarios de Agrela

Desayuno sobre el registro de jornada en la sede de la Asociación de Empresarios de Agrela

24/06/2019

Hemos participado en un desayuno divulgativo para analizar las novedades normativas relativas a la obligación del registro de jornada y la casuística que este nuevo escenario se plantea para las empresas. El acto tuvo lugar en la sede de la Asociación de Empresarios de Agrela.

El análisis del contenido de la norma, RD 8/2019, lo realizó Benigno Sánchez, Jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de A Coruña, mientras que Ricardo Pérez Seoane, analizó los aspectos prácticos de la aplicación de la norma, en los cuales EJASO ETL GLOBAL puede acompañar a la empresa y ofrecerle su asesoramiento.

Los asistentes, en su mayoría medianas empresas de muy diversos sectores, plantearon diversas cuestiones vinculadas son su día a día, lo que dio lugar a un interesante y dinámico intercambio de opiniones.

Buscador de artículos
Últimos artículos
EJASO asesora a Laboral Group y C10 en una operación de financiación corporativa con Tresmares Capital
EJASO asesora a Laboral Group y C10 en una operación de financiación corporativa...
22 oct. 2026
Garantía de los bienes de consumo: ¿consumidores mejor informados?
Garantía de los bienes de consumo: ¿consumidores mejor informados?
21 oct. 2026
EJASO, reconocida en los Real Estate Talks & Drinks 2026 por una operación de financiación hotelera
EJASO, reconocida en los Real Estate Talks & Drinks 2026 por una operación de...
21 oct. 2026
¿Qué técnicos deben intervenir en el proyecto de una estación de servicio?
¿Qué técnicos deben intervenir en el proyecto de una estación de servicio?
15 oct. 2026
Servicios relacionados

Áreas de práctica:

Otros:

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (25)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (138)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (135)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)