Silvia Palacios y Catalina Sánchez intervienen en Antena 3 Noticias sobre los ERTE en las empresas a consecuencia del coronavirus

Silvia Palacios y Catalina Sánchez intervienen en Antena 3 Noticias sobre los ERTE en las empresas a consecuencia del coronavirus

23/03/2020

La emergencia sanitaria desatada por la crisis del coronavirus no solo ha tenido impacto en el ámbito de la salud, sino también en el económico. Muchas empresas se han visto obligadas a cesar su actividad tras la declaración del estado de alarma y, a consecuencia de esto, multitud de compañías están llevado a cabo Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para tratar de paliar, en la medida de lo posible, las implicaciones económicas.

Nuestras socias Silvia Palacios y Catalina Sánchez, directora de RRHH de EJASO ETL Global, intervienen en los informativos de Antena 3 para analizar las medidas económicas impulsadas por el Gobierno y las alternativas que pueden existir a los ERTE.

Buscador de artículos
Últimos artículos
El caso Armani: un ejemplo para las empresas familiares sobre protocolos sucesorios
El caso Armani: un ejemplo para las empresas familiares sobre protocolos...
29 sep. 2025
'Cash pooling' y riesgo país: lecciones prácticas de la nueva jurisprudencia del Supremo
'Cash pooling' y riesgo país: lecciones prácticas de la nueva jurisprudencia del...
29 sep. 2025
La creciente intervención normativa en el mercado inmobiliario y sus tensiones con los derechos constitucionales
La creciente intervención normativa en el mercado inmobiliario y sus tensiones...
25 sep. 2025
La Justicia cuestiona dos décadas de contratos de Repsol con los gestores de sus gasolineras
La Justicia cuestiona dos décadas de contratos de Repsol con los gestores de sus...
23 sep. 2025

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (22)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (117)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (113)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)