Silvia Palacios y Catalina Sánchez intervienen en Antena 3 Noticias sobre los ERTE en las empresas a consecuencia del coronavirus

Silvia Palacios y Catalina Sánchez intervienen en Antena 3 Noticias sobre los ERTE en las empresas a consecuencia del coronavirus

23/03/2020

La emergencia sanitaria desatada por la crisis del coronavirus no solo ha tenido impacto en el ámbito de la salud, sino también en el económico. Muchas empresas se han visto obligadas a cesar su actividad tras la declaración del estado de alarma y, a consecuencia de esto, multitud de compañías están llevado a cabo Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para tratar de paliar, en la medida de lo posible, las implicaciones económicas.

Nuestras socias Silvia Palacios y Catalina Sánchez, directora de RRHH de EJASO ETL Global, intervienen en los informativos de Antena 3 para analizar las medidas económicas impulsadas por el Gobierno y las alternativas que pueden existir a los ERTE.

Buscador de artículos
Últimos artículos
El viral de los Doritos crujientes de Lola Lolita: por qué nadie ha denunciado publicidad encubierta - El Confidencial
El viral de los Doritos crujientes de Lola Lolita: por qué nadie ha denunciado...
18 feb. 2025
Los consejos de administración no quieren reconocer la existencia de riesgos penales en sus empresas - El Confidencial
Los consejos de administración no quieren reconocer la existencia de riesgos...
14 feb. 2025
EJASO refuerza su área de Litigación y Arbitraje con la incorporación de Miguel Ángel Serrano como of counsel
EJASO refuerza su área de Litigación y Arbitraje con la incorporación de Miguel...
12 feb. 2025
EJASO asesora a Wooptix en la primera operación de inversión desembolsada por el fondo público SETT
EJASO asesora a Wooptix en la primera operación de inversión desembolsada por el...
12 feb. 2025

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (15)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (82)

Más info

+ Casos de éxito (12)

Más info

+ Blog (97)

Más info

+ Operaciones y clientes (4)