Representamos con éxito a la SGAE ante el Ministerio de Cultura

Representamos con éxito a la SGAE ante el Ministerio de Cultura

26/06/2019

EJASO ETL Global asumió la defensa de la SGAE frente al Ministerio de Cultura, que emprendió acciones legales para obtener autorización judicial e intervenir a dicha entidad. La Audiencia Nacional ha estimado los argumentos de la SGAE y declara que no procede conceder la autorización, ya que ni la Audiencia Nacional es competente para hacerlo, ni procede llevar a cabo esta acción como medida cautelar, aprovechando el proceso que en su momento inició la SGAE contra el Ministerio de Cultura ante una posible intervención.

Felicidades al Departamento de Derecho Público de EJASO ETL Global por este logro conseguido ante la Audiencia Nacional.

¡Enhorabuena, compañeros!

Buscador de artículos
Últimos artículos
El consejo para la defensa del contribuyente, ese gran desconocido
El consejo para la defensa del contribuyente, ese gran desconocido
19 jun. 2025
Audiencia e Información Pública – Censo de Operador Confiable, Modelo 319 y Avales. Extracción de Hidrocarburos de depósitos fiscales
Audiencia e Información Pública – Censo de Operador Confiable, Modelo 319 y...
17 jun. 2025
El silencio de la Administración ante los cárteles deja escapar reclamaciones millonarias | El Confidencial
El silencio de la Administración ante los cárteles deja escapar reclamaciones...
11 jun. 2025
Trayecto de vuelta a casa: ¿forma parte de la jornada laboral? - Cinco Días
Trayecto de vuelta a casa: ¿forma parte de la jornada laboral? - Cinco Días
06 jun. 2025

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (21)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (108)

Más info

+ Casos de éxito (15)

Más info

+ Blog (107)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)