Reducción de jornada en cuarentena: el diario Cinco Días se hace eco de la guía legal de EJASO ETL Global por la crisis del COVID-19

Reducción de jornada en cuarentena: el diario Cinco Días se hace eco de la guía legal de EJASO ETL Global por la crisis del COVID-19

01/04/2020

El Gobierno ha aprobado varios reales decretos en los que refuerza el derecho a la conciliación de la vida profesional y personal de los trabajadores, permitiendo a estos últimos tanto adaptar como reducir su jornada si así lo necesitaran. Pero ¿cuáles son estas medidas?

El diario económico Cinco Días se ha hecho eco de la guía elaborada por EJASO ETL Global acerca de la normativa aplicable a las empresas tras la emergencia sanitaria por el COVID-19 y la declaración del estado de alarma. ¿Qué ocurre si un trabajador ya disfrutaba previamente de un horario reducido o adaptado? ¿Cómo se articulan las medidas de conciliación en cuarentena?

Puedes leer el artículo completo en Cinco Días

Buscador de artículos
Últimos artículos
El viral de los Doritos crujientes de Lola Lolita: por qué nadie ha denunciado publicidad encubierta - El Confidencial
El viral de los Doritos crujientes de Lola Lolita: por qué nadie ha denunciado...
18 feb. 2025
Los consejos de administración no quieren reconocer la existencia de riesgos penales en sus empresas - El Confidencial
Los consejos de administración no quieren reconocer la existencia de riesgos...
14 feb. 2025
EJASO refuerza su área de Litigación y Arbitraje con la incorporación de Miguel Ángel Serrano como of counsel
EJASO refuerza su área de Litigación y Arbitraje con la incorporación de Miguel...
12 feb. 2025
EJASO asesora a Wooptix en la primera operación de inversión desembolsada por el fondo público SETT
EJASO asesora a Wooptix en la primera operación de inversión desembolsada por el...
12 feb. 2025

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (15)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (82)

Más info

+ Casos de éxito (12)

Más info

+ Blog (97)

Más info

+ Operaciones y clientes (4)