Nuestro “ESPORTS GO! I Forum” en Lawyerpress News

Nuestro “ESPORTS GO! I Forum” en Lawyerpress News

04/12/2018

Fueron muchos los medios que se dieron citan el pasado 29 de noviembre en nuestro ESPORTS GO! I Forum. Tanto medios destacados del mundo del videojuego como medios especializados en aspectos jurídicos.

“El «I Forum ESPORTS GO!» ha sido un encuentro organizado por la firma jurídica Ejaso ETL Global, que ha permitido ser un espacio para la reflexión y el conocimiento de los principales retos y oportunidades del sector de los esports en nuestro país. En este evento se reunieron clubes, desarrolladores, promotores, jugadores y demás profesionales del sector, e intercambiaron experiencias e ideas, y pudieron informarse de los cambios que están por llegar, así como de las próximas tendencias.”

Lawyerpress News destaca los aspectos y claves legales de los esports que se desarrollaron durante el evento. Así como la concepción del propio encuentro que tenía un carácter dinámico y participativo dando respuesta a las preguntas que se planteaban de forma sencilla y comprensible.

Un evento que contó con la presencia y participación de grandes expertos del sector, con datos y curiosidades del mundo esports, y con un final que invitó a preparar con mucha ilusión y muchas ganas un segundo encuentro “ESPORTS GO! II Forum” el próximo año.

Si quieres acceder a la noticia al completo puedes hacerlo desde este enlace: Ejaso ETL Global presenta las «Claves legales de los esports» en España

Buscador de artículos
Últimos artículos
El viral de los Doritos crujientes de Lola Lolita: por qué nadie ha denunciado publicidad encubierta - El Confidencial
El viral de los Doritos crujientes de Lola Lolita: por qué nadie ha denunciado...
18 feb. 2025
Los consejos de administración no quieren reconocer la existencia de riesgos penales en sus empresas - El Confidencial
Los consejos de administración no quieren reconocer la existencia de riesgos...
14 feb. 2025
EJASO refuerza su área de Litigación y Arbitraje con la incorporación de Miguel Ángel Serrano como of counsel
EJASO refuerza su área de Litigación y Arbitraje con la incorporación de Miguel...
12 feb. 2025
EJASO asesora a Wooptix en la primera operación de inversión desembolsada por el fondo público SETT
EJASO asesora a Wooptix en la primera operación de inversión desembolsada por el...
12 feb. 2025
Servicios relacionados

Unidades especializadas:

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (15)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (82)

Más info

+ Casos de éxito (12)

Más info

+ Blog (97)

Más info

+ Operaciones y clientes (4)