María Emilia Casas Baamonde, miembro de La Real Academia de Ciencias Morales y Políticas

María Emilia Casas Baamonde, miembro de La Real Academia de Ciencias Morales y Políticas

01/12/2021

Nos enorgullece enormemente poder compartir la noticia de la incorporación de María Emilia Casas Baamonde, of counsel de EJASO ETL Global, a La Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.  

Ayer, martes 30 de noviembre, tuvo lugar el acto en que María Emilia tomó posesión de su plaza y leyó un magnífico discurso acerca de “El Derecho del Trabajo en la emergencia de la pandemia de la Covid-19. ¿Y después?”.

Contestándole en nombre de esta Corporación estuvo Fernando Suárez González, ex ministro de Trabajo y también miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas; y por parte del Despacho estuvo acompañada por nuestro socio fundador Álvaro Hernando de Larramendi, y la socia Lourdes Ruiz Ezquerra.

Nuestra más sincera enhorabuena a María Emilia, en nombre de todos los profesionales que formamos EJASO ETL Global.

Buscador de artículos
Últimos artículos
La empresa familiar ante el espejo: tiempo de reformas
La empresa familiar ante el espejo: tiempo de reformas
10 mar. 2026
EJASO y NEW LEGAL-PMC sellan una alianza estratégica en Portugal bajo la marca “PMC by EJASO”
EJASO y NEW LEGAL-PMC sellan una alianza estratégica en Portugal bajo la marca...
06 mar. 2026
María Gaitán, socia y directora corporativa de EJASO, seleccionada entre las “100 Mujeres Referentes del Sector Legal 2026”, por Todojuristas.com
María Gaitán, socia y directora corporativa de EJASO, seleccionada entre las...
05 mar. 2026
EJASO impulsa su crecimiento en Andalucía con la apertura de nueva sede en Málaga y la incorporación de Agustín Cruz como socio director
EJASO impulsa su crecimiento en Andalucía con la apertura de nueva sede en...
20 feb. 2026
Servicios relacionados

Unidades especializadas:

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (22)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (129)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (119)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)