«Las mujeres tienen que llegar a socias» afirma Carmen Flores, socia del área Mercantil, para Confilegal

«Las mujeres tienen que llegar a socias» afirma Carmen Flores, socia del área Mercantil, para Confilegal

08/03/2023

Hoy 8 de marzo, día internacional de la mujer, Confilegal publica un reportaje sobre los avances y cuestiones pendientes en materia de igualdad del sector legal, para el que cuenta con la opinión de nuestra socia del área Mercantil Carmen Flores.

Después de 30 años ejerciendo la abogacía, Carmen pasó de ser la única mujer del equipo a presenciar cómo se unían cada vez más mujeres. No obstante ello, todavía queda mucho por hacer, afirma la abogada.

En palabras de Carmen Flores:

Se debe seguir trabajando en que haya más equilibrio entre géneros y mayor representación de mujeres en altos cargos con el fin de que la discusión sea más enriquecedora.

Añade además que:

los resultados son los mismos con una mujer al frente, al cliente le importa la calidad, eficacia y rapidez del trabajo.

Sigamos trabajando juntos para lograr un futuro más justo y equitativo.

#YoSoyEjaso

Accede al artículo completo

Menciones:

Carmen Flores Hernández
Madrid

Carmen Flores Hernández

Socia. Mercantil y Societario

  • Mercantil y Societario
  • Inmobiliario y Urbanismo
Buscador de artículos
Últimos artículos
EJASO impulsa su crecimiento en Andalucía con la apertura de nueva sede en Málaga y la incorporación de Agustín Cruz como socio director
EJASO impulsa su crecimiento en Andalucía con la apertura de nueva sede en...
20 feb. 2026
El rol de la UE en el control de fusiones y la IA, en el punto de mira de los bufetes en Competencia
El rol de la UE en el control de fusiones y la IA, en el punto de mira de los...
18 feb. 2026
El Confilegal recoge la participación de EJASO en el trámite de audiencia pública para la actualización de la Guía de Compliance de la CNMC
El Confilegal recoge la participación de EJASO en el trámite de audiencia...
17 feb. 2026
EJASO refuerza su área fiscal con el fichaje de Héctor Pérez Tapia, procedente de Selier Abogados
EJASO refuerza su área fiscal con el fichaje de Héctor Pérez Tapia, procedente...
16 feb. 2026

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (22)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (128)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (119)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)