La contratación pública se debate entre la litigiosidad por el coronavirus y la reducción del importe de las adjudicaciones

La contratación pública se debate entre la litigiosidad por el coronavirus y la reducción del importe de las adjudicaciones

16/07/2020

La contratación pública fue modificada por la Ley de Contratos del Sector Público en 2017, que entró en vigor en marzo del 2018. Dos años después se sigue considerando una ley compleja, con más de 347 artículos, y que además durante estos dos años  ha seguido sufriendo modificaciones.

Nuestos socios, Carlos Rodriguez Vallecillo y Jose Angel Castillo, analizan para Confilegal las implicaciones de esta Ley, y hablan de contratación pública, adjudicaciones y litigiosidad en tiempos de coronavirus.

Puedes ver el artículo completo aquí.

Buscador de artículos
Últimos artículos
La oportunidad del arbitraje ante la nueva Ley de Eficiencia Procesal - El Confidencial
La oportunidad del arbitraje ante la nueva Ley de Eficiencia Procesal - El...
20 mar. 2025
Tecnológicas y contratación pública: el punto de mira de los despachos en Competencia para 2025
Tecnológicas y contratación pública: el punto de mira de los despachos en...
19 mar. 2025
La prestación del servicio postal universal
La prestación del servicio postal universal
14 mar. 2025
Los transportistas consiguen su primera victoria en el macropleito contra las petroleras por inflar el gasoil
Los transportistas consiguen su primera victoria en el macropleito contra las...
14 mar. 2025

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (18)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (88)

Más info

+ Casos de éxito (14)

Más info

+ Blog (103)

Más info

+ Operaciones y clientes (4)