EJASO lidera la operación estratégica de inversión en Gravity Wave, respaldada por los hermanos Gasol

EJASO lidera la operación estratégica de inversión en Gravity Wave, respaldada por los hermanos Gasol

El equipo de abogados de Innovative Business & Venture Capital EJASO, formado por Luis Latasa (izquierda), Socio, Miguel de la Puente (derecha), Abogado, ha desempeñado un papel fundamental en esta operación estratégica.

13/02/2024

Madrid, 8 de septiembre de 2024

EJASO ha liderado el asesoramiento jurídico en una operación estratégica para Gravity Wave, una empresa de impacto social y ambiental fundada por los hermanos Julen y Amaia Rodríguez. Gravity Wave se dedica a convertir plásticos y redes de pesca desechados en el mar en productos sostenibles.

Esta operación, impulsada por los hermanos Gasol, reconocidos mundialmente en el baloncesto, ha resultado en una inversión de medio millón de euros. Bajo la dirección y el asesoramiento integral de EJASO, esta operación ha sido meticulosamente diseñada y estructurada para asegurar el éxito y la viabilidad a largo plazo de Gravity Wave.

Este logro se produce poco después de que el equipo de Innovative Business & Venture Capital de EJASO, previamente galardonado como "Equipo del Año para Startups" en los Forty under 40 Awards de IBERIAN LAWYER, irrumpiera en el top 10 de despachos en Venture Capital por número de operaciones, según TTR.

Luis Latasa, Socio de EJASO, subraya que "el compromiso de la firma con la excelencia legal y la adaptabilidad se refleja en nuestra participación activa en todas las fases del proyecto". Desde la redacción de documentos hasta la coordinación de procesos de firma y ejecución, el equipo de EJASO ha brindado apoyo al equipo directivo de Gravity Wave, asegurando la resolución efectiva de cualquier desafío.

Por su parte, Miguel de la Puente, Abogado de EJASO, destaca que “esta operación no solo evidencia nuestro compromiso, sino también la capacidad para abordar y superar los desafíos únicos del sector tecnológico y ambiental, cada vez más en auge.”

Sobre EJASO

EJASO es una firma nacional de referencia de la abogacía de los negocios y líder en España para el middle market. Apuesta firmemente por el talento y cuenta ya con más de 250 profesionales de prestigio, entre los que hay ex magistrados del Tribunal Constitucional, ex Abogados del Estado y ex altos cargos de la Administración.

Gracias a su excelente trayectoria, EJASO se posiciona hoy en el top 20 de despachos nacionales por facturación y cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Lisboa, Sevilla, Zaragoza, Córdoba, Vigo, Coruña, así como con una sólida red en Europa y Latinoamérica.

Menciones:

Luis Mª Latasa Vassallo
Madrid

Luis Mª Latasa Vassallo

Socio. Responsable del área de Derecho Digital y Propiedad Intelectual

  • Mercantil y Societario
  • Digital
  • Propiedad Intelectual e Industrial
  • Protección de datos y privacidad
Miguel de la Puente Pozo
Madrid

Miguel de la Puente Pozo

Asociado

  • Digital
  • Propiedad Intelectual e Industrial
  • Protección de datos y privacidad
Buscador de artículos
Últimos artículos
El TC decidirá si las madres solteras deben disfrutar de las mismas semanas de permiso que las biparentales
El TC decidirá si las madres solteras deben disfrutar de las mismas semanas de...
12 jun. 2024
Ana Duato y el delito fiscal | La Voz de Galicia
Ana Duato y el delito fiscal | La Voz de Galicia
05 jun. 2024
Denegaciones de devolución en el ámbito del impuesto sobre envases de plástico no reutilizables | ElDerecho
Denegaciones de devolución en el ámbito del impuesto sobre envases de plástico...
05 jun. 2024
La revisión judicial de los criterios de formación de clases en el trámite de homologación de un plan de reestructuración | AJA
La revisión judicial de los criterios de formación de clases en el trámite de...
31 may. 2024

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (11)

Más info

+ Desayunos (14)

Más info

+ Eventos (54)

Más info

+ Casos de éxito (9)

Más info

+ Blog (68)

Más info

+ Operaciones y clientes (3)