Ejaso integra en Galicia la boutique fiscal Buró Asesores

Ejaso integra en Galicia la boutique fiscal Buró Asesores

De izq a dcha: Alberto López, socio y co-director de EJASO en Galicia, Pilar Serrano y Manuel Gómez, socios de Buró Asesores.

23/01/2023

La sede de Galicia de EJASO empieza este nuevo año con otro movimiento estratégico más: la integración de la boutique fiscal Buró Asesores. Después de fichar a Enrique A. González como Socio, proveniente de EY, y mudarse a calle Juana de Vega, 2, donde también se encuentra la prestigiosa firma Garrigues, esta integración determina la apuesta de EJASO por la oficina de Galicia y por el crecimiento inorgánico enfocado sólo a proyectos que ofrezcan una acreditada trayectoria profesional y que compartan los mismos valores profesionales y humanos.

Buró es una boutique especializada en el asesoramiento fiscal y laboral a empresas medianas y Family Offices, sumándole a este expertise en el que ya venía poniendo el foco la firma al resto de ámbitos del Derecho empresarial. La boutique está liderada por sus socios fundadores, Pilar Serrano y Manuel Gómez, ambos economistas y asesores fiscales, que pasan ahora a formar parte de EJASO, sumándose así a sus más de 240 profesionales.

Desde ambos despachos indican que la integración es un proyecto a largo plazo. La expectativa de EJASO con esta integración es superar los dos millones de euros de facturación en Galicia y tener un equipo de más de 20 profesionales para este año 2023, aspirando a superar los 3 millones de euros de facturación y más de 25 profesionales para el año 2025. 

El profesional que liderará esta integración serán, por un lado, Alberto López, actual socio y co-director de EJASO en Galicia, con una dilatada y exitosa experiencia en procesos de planificación y reestructuración fiscal, litigación y defensa ante actuaciones de Hacienda. Además, éste trabajará junto a Alfredo Cerezales, co-director de EJASO en Galicia y abogado especialista en Derecho Administrativo y Urbanístico, y junto a Enrique A. González, Socio de Mercantil. Los tres socios han querido manifestar su ilusión con esta integración y la consolidación de un crecimiento orgánico de más de un 20% anual en los últimos años a través de la unión de Buró.

La firma del top 15 de bufetes por facturación continúa, por lo tanto, en su línea de expansión hacia ser el despacho de referencia para el middle market y la abogacía de los negocios con sedes en Madrid, Barcelona, Lisboa, Sevilla, Zaragoza, Córdoba, Vigo y Coruña y una sólida presencia en Europa y Latinoamérica.

Menciones:

Alberto López Gómez
A Coruña

Alberto López Gómez

Socio. Responsable del área de Derecho Fiscal en Galicia

  • Fiscal
Buscador de artículos
Últimos artículos
El TC decidirá si las madres solteras deben disfrutar de las mismas semanas de permiso que las biparentales
El TC decidirá si las madres solteras deben disfrutar de las mismas semanas de...
12 jun. 2024
Ana Duato y el delito fiscal | La Voz de Galicia
Ana Duato y el delito fiscal | La Voz de Galicia
05 jun. 2024
Denegaciones de devolución en el ámbito del impuesto sobre envases de plástico no reutilizables | ElDerecho
Denegaciones de devolución en el ámbito del impuesto sobre envases de plástico...
05 jun. 2024
La revisión judicial de los criterios de formación de clases en el trámite de homologación de un plan de reestructuración | AJA
La revisión judicial de los criterios de formación de clases en el trámite de...
31 may. 2024
Servicios relacionados

Áreas de práctica:

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (11)

Más info

+ Desayunos (12)

Más info

+ Eventos (53)

Más info

+ Casos de éxito (9)

Más info

+ Blog (68)

Más info

+ Operaciones y clientes (3)