EJASO firma un acuerdo de colaboración con Business France

EJASO firma un acuerdo de colaboración con Business France

10/11/2023

Firmamos un acuerdo de colaboración con Business France, la agencia gubernamental francesa encargada de promover el desarrollo internacional de las empresas francesas y las inversiones extranjeras en Francia.

La colaboración se produce en el contexto de más de 15 años de experiencia de la firma en el mercado francés respaldada por su French Desk. El objetivo principal de esta iniciativa es ofrecer apoyo integral a las empresas francesas que desean establecerse o expandir sus operaciones en España, y viceversa. Dicho Desk brinda asesoramiento legal especializado y soluciones estratégicas adaptadas a las necesidades específicas de este contexto bilateral, y cuenta con un equipo de ocho abogados francoparlantes.

Business France, por su parte, desempeña un papel fundamental en el fomento de las relaciones comerciales entre Francia y España. La agencia proporciona a las empresas francesas el apoyo necesario para encontrar socios comerciales y oportunidades de inversión en España, aprovechando su red de colaboradores públicos y privados.

En virtud de este acuerdo, ambas marcas trabajaremos en estrecha colaboración para ofrecer a las empresas francesas servicios de asesoramiento legal y estratégico, facilitando así su entrada y crecimiento en el mercado español. Ambas organizaciones nos comprometemos así a promover la cooperación y el intercambio de conocimientos para beneficiar a las empresas que buscan oportunidades comerciales en ambas jurisdicciones.

"Hemos establecido esta alianza estratégica para demostrar nuestro compromiso de seguir impulsando el desarrollo de negocio entre ambas jurisdicciones europeas", declaró Manuel González-Haba Poggio, Socio Codirector de EJASO. "Estamos convencidos que esta colaboración será beneficiosa para todas las partes involucradas y contribuirá al desarrollo empresarial sostenible entre nuestros países".

Anticipamos además que esta asociación abrirá nuevas puertas y oportunidades para las empresas francesas que deseen operar en el mercado español, al tiempo que fortalecerá las relaciones comerciales entre España y Francia.

Accede a la noticia completa en los medios que se han hecho eco de la misma:

Menciones:

Manuel González-Haba Poggio
Madrid

Manuel González-Haba Poggio

Socio Director. Abogado. Director del departamento Mercantil y Societario. Inmobiliario. Estrategia Empresarial. Consejero Ejecutivo

  • Mercantil y Societario
  • Inmobiliario y Urbanismo
Buscador de artículos
Últimos artículos
Juristas y expertos de IT crean un grupo de trabajo para analizar la implementación de la tecnología en los despachos | E&J
Juristas y expertos de IT crean un grupo de trabajo para analizar la...
24 nov. 2023
EJASO en "Quién es quién Córdoba 2023"
EJASO en "Quién es quién Córdoba 2023"
23 nov. 2023
BME identifica a 450 pymes con capacidad para cotizar en su Scaleup | elEconomista
BME identifica a 450 pymes con capacidad para cotizar en su Scaleup |...
14 nov. 2023
La irrupción de la IA transforma el sector legal | Cinco Días
La irrupción de la IA transforma el sector legal | Cinco Días
13 nov. 2023
Servicios relacionados

Otros:

Últimos tweets

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (9)

Más info

+ Desayunos (6)

Más info

+ Eventos (35)

Más info

+ Casos de éxito (7)

Más info

+ Blog (32)

Más info

+ Operaciones y clientes (3)