Ejaso estrena oficina en Valencia y estrecha lazos con Fides Asesores | Cinco Días

Ejaso estrena oficina en Valencia y estrecha lazos con Fides Asesores | Cinco Días

30/04/2024

Desde EJASO anunciamos nuestra nueva ubicación estratégica de la sede de Valencia.A partir de ahora, la oficina estará ubicada en la Calle Colón 1, una de las zonas más emblemáticas y empresariales de la ciudad.

La decisión de su mudanza refleja el compromiso de Ejaso con la mejora continua y la adaptación a las necesidades cambiantes de sus clientes. La nueva ubicación, situada en el corazón de Valencia, ofrece unas instalaciones más amplias, cómodas y modernas, y cuenta con una accesibilidad mejorada y una presencia más prominente en la ciudad, lo que permitirá a la firma ofrecer un servicio aún más eficiente y personalizado a sus clientes.


La nueva oficina (Colón, 1), ubicada en la planta 7ª, proporcionará un entorno de trabajo óptimo para el equipo de Ejaso en Valencia, que cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales en la región, así como un espacio más representativo y acogedor para recibir a los clientes y colaboradores. "Estamos encantados de anunciar nuestra mudanza", dijo Jose Saurat, socio director de dicha oficina. "Esta nueva ubicaciónnos permitirá fortalecer nuestra presencia en la región y seguir brindando el más alto nivel de servicio y asesoramiento legal a nuestros clientes".

Este espacio, con 450 metros cuadrados, reunirá a los equipos de Ejaso y Fides Asesores Legales y Tributarios. Con esta unión, el equipo Ejaso-Fides aumentará de nueve a 15 abogados, con planes de alcanzar una plantilla de 25 personas y un volumen de negocio de 2.800.000 euros en la Comunidad Valenciana. La firma busca convertirse en un referente local en servicios de asesoramiento legal y tributario para empresas.

"Las nueve sedes con las que cuenta Ejaso por todo el territorio nacional son uno de los pilares fundamentales de nuestra firma para alcanzar a nuestros clientes en todo el país", afirmó Manuel González-Haba, socio director del área mercantil, miembro del comité de dirección y del consejo de administración. "Valencia es un mercado clave para nosotros, en pleno crecimiento, y esta mudanza representa un paso importante en nuestra estrategia de crecimiento y mejora continua", señala.

La firma continúa así mejorando su presencia en toda España, consolidándose como uno de los principales referentes en el ámbito legal a nivel nacional.

Accede a la noticia completa en Cinco Días.

Buscador de artículos
Últimos artículos
EJASO entre los despachos que más facturaron en España en 2023
EJASO entre los despachos que más facturaron en España en 2023
08 may. 2024
Lanzamos el área de impuestos especiales y fichamos a Nicolas Bonilla como responsable
Lanzamos el área de impuestos especiales y fichamos a Nicolas Bonilla como...
08 may. 2024
Ejaso estrena oficina en Valencia y estrecha lazos con Fides Asesores | Cinco Días
Ejaso estrena oficina en Valencia y estrecha lazos con Fides Asesores | Cinco...
30 abr. 2024
EJASO lidera el asesoramiento integral en la inversión de 1.500.000 € de Bullnet Capital en Mapsi Photonics, S.L.
EJASO lidera el asesoramiento integral en la inversión de 1.500.000 € de Bullnet...
30 abr. 2024

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (11)

Más info

+ Desayunos (12)

Más info

+ Eventos (52)

Más info

+ Casos de éxito (9)

Más info

+ Blog (66)

Más info

+ Operaciones y clientes (3)