Ejaso en la Revista AJA "Actualidad Jurídica Aranzadi"

Ejaso en la Revista AJA "Actualidad Jurídica Aranzadi"

12/06/2018

Nuestro compañero Felipe Santiago Fernández Valero destacado por la revista AJA “Actualidad Jurídica Aranzadi” con su artículo “Aprovisionamiento exclusivo en los contratos de franquicias”.

Si quieres descargar el número de la revista y conocer en profundidad el artículo, puedes hacerlo desde aquí AJA ACTUALIDAD JURiDICA ARANZADI nº941.

“Es muy frecuente en los contratos de franquicia que se demande el aprovisionamiento exclusivo a los proveedores que propone la franquiciadora”.

 

“Cuanto más importante es la transferencia de conocimientos técnicos, más probable es que las restricciones verticales creen eficiencias”.

Gracias a la revista por ser un referente en la actualidad jurídica de nuestro país. Un orgullo aparecer en vuestras páginas.

Equipo de redacción
Buscador de artículos
Últimos artículos
El consejo para la defensa del contribuyente, ese gran desconocido
El consejo para la defensa del contribuyente, ese gran desconocido
19 jun. 2025
Audiencia e Información Pública – Censo de Operador Confiable, Modelo 319 y Avales. Extracción de Hidrocarburos de depósitos fiscales
Audiencia e Información Pública – Censo de Operador Confiable, Modelo 319 y...
17 jun. 2025
El silencio de la Administración ante los cárteles deja escapar reclamaciones millonarias | El Confidencial
El silencio de la Administración ante los cárteles deja escapar reclamaciones...
11 jun. 2025
Trayecto de vuelta a casa: ¿forma parte de la jornada laboral? - Cinco Días
Trayecto de vuelta a casa: ¿forma parte de la jornada laboral? - Cinco Días
06 jun. 2025
Servicios relacionados

Áreas de práctica:

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (21)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (108)

Más info

+ Casos de éxito (15)

Más info

+ Blog (107)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)