Cinco Días publica su reportaje anual sobre el techo de cristal en el sector legal

Cinco Días publica su reportaje anual sobre el techo de cristal en el sector legal

30/11/2020

EJASO ETL Global se sitúa en el listado con un 55% de mujeres en plantilla, un 43% de ellas abogadas, y una proporción total de socias del 31%.

El estudio, elaborado con las cifras de 36 de los principales bufetes de la abogacía de los negocios en España, no muestra grandes diferencias en las cúpulas de las firmas nacionales y las internacionales, aunque en las segundas la proporción de socias es algo mejor que en las primeras: el 21% frente al 19%.

Accede al reportaje completo aquí.

Buscador de artículos
Últimos artículos
EJASO impulsa su crecimiento en Andalucía con la apertura de nueva sede en Málaga y la incorporación de Agustín Cruz como socio director
EJASO impulsa su crecimiento en Andalucía con la apertura de nueva sede en...
20 feb. 2026
El rol de la UE en el control de fusiones y la IA, en el punto de mira de los bufetes en Competencia
El rol de la UE en el control de fusiones y la IA, en el punto de mira de los...
18 feb. 2026
El Confilegal recoge la participación de EJASO en el trámite de audiencia pública para la actualización de la Guía de Compliance de la CNMC
El Confilegal recoge la participación de EJASO en el trámite de audiencia...
17 feb. 2026
EJASO refuerza su área fiscal con el fichaje de Héctor Pérez Tapia, procedente de Selier Abogados
EJASO refuerza su área fiscal con el fichaje de Héctor Pérez Tapia, procedente...
16 feb. 2026

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (22)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (128)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (119)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)