Participamos en el 2º programa de emprendedores de Madrid In Game

Participamos en el 2º programa de emprendedores de Madrid In Game
Eventos

29/09/2023

Ejaso, como miembro del Cluster del Videojuego de Madrid, participa un año más en el programa de emprendimiento de Madrid In Game, donde presentan a las 52 empresas seleccionadas que inician sus programas de incubación - aceleración.

Madrid In Game es un proyecto de ciudad que ha sido cuidadosamente desarrollado para impulsar la industria de los videojuegos en la capital española. Se basa en dos pilares estratégicos que son fundamentales para su éxito. El primero de estos pilares es el "Clúster del Videojuego de Madrid", que actúa como un nexo de unión entre todas las partes interesadas en el ecosistema de los videojuegos. Esto incluye a las grandes empresas del sector y a los centros de formación que están dando forma al futuro de la industria en Madrid. El segundo pilar es el "Campus del Videojuego", un espacio dedicado al desarrollo y la educación en el campo de los videojuegos. Aquí, los talentos emergentes tienen la oportunidad de aprender y crecer en un ambiente que fomenta la innovación y la creatividad en la creación de videojuegos.

En este contexto, EJASO, como firma de referencia en el innovative business, asiste un año más en calidad de invitada. La firma destaca en el ecosistema emprendedor por disponer de un departamento multidisciplinario especializado en el sector de los eSports compuesto por abogados expertos en diversas áreas del derecho, incluyendo laboral, mercantil, fiscal, nuevas tecnologías y propiedad intelectual. ¿Por qué es esto importante? La industria de los eSports es única y presenta desafíos legales específicos que requieren un enfoque especializado.

Buscador de artículos
Últimos artículos
EJASO celebra un nuevo desayuno sobre las Claves y perspectivas de la nueva regulación en materia de IA
EJASO celebra un nuevo desayuno sobre las Claves y perspectivas de la nueva...
04 feb. 2025
EJASO participa en el curso “Ciberfraude al Consumidor: Responsabilidades Legales y Retos para el Sector” organizado por el ICAM
EJASO participa en el curso “Ciberfraude al Consumidor: Responsabilidades...
03 feb. 2025
Publicada Orden que desarrolla  modelo de Autoliquidación del  nuevo Impuesto sobre los  Cigarrillos Electrónicos
Publicada Orden que desarrolla modelo de Autoliquidación del nuevo Impuesto...
31 ene. 2025
EJASO participa en la jornada de “Ciberestafas al consumidor: marco técnico legal y desafíos para el sector”
EJASO participa en la jornada de “Ciberestafas al consumidor: marco técnico...
29 ene. 2025
Servicios relacionados

Unidades especializadas:

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (15)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (79)

Más info

+ Casos de éxito (10)

Más info

+ Blog (95)

Más info

+ Operaciones y clientes (4)