Nuestro compañero Diego López, nominado en el I Certamen de Premios a la Excelencia Jurídica del ISDE

Nuestro compañero Diego López, nominado en el I Certamen de Premios a la Excelencia Jurídica del ISDE

14/07/2017

Profesor asociado de ISDE y miembro del equipo de Derecho Administrativo de EJASO ETL GLOBALDiego López ha sido nominado en la categoría de Contencioso-Administrativo a estos premios que distinguen la experiencia, la investigación y el estudio en las diferentes ramas y especializadas del Derecho.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo jueves 20 de julio durante la gala de la IX edición del Premio Jurídico Internacional ISDE; evento consolidado y considerado una referencia dentro del sector jurídico, que cada año reúne a destacados profesionales y firmas de abogados, así como a relevantes instituciones y organismos públicos y privados.

Desde aquí y en nombre de nuestro compañero Diego López, nuestro agradecimiento a ISDE por esta nominación.

Buscador de artículos
Últimos artículos
Webinar: Biometano: cuando el potencial necesita seguridad para convertirse en inversión
Webinar: Biometano: cuando el potencial necesita seguridad para convertirse en...
24 jun. 2026
EJASO asiste a ASTIC | Transporte por carretera: competencia, fiscalidad y seguridad jurídica, claves para las empresas del sector
EJASO asiste a ASTIC | Transporte por carretera: competencia, fiscalidad y...
22 jun. 2026
El acceso a datos en el sector de automoción: Prácticas contrarias al Reglamento (UE) 2023/2854 (Data Act)
El acceso a datos en el sector de automoción: Prácticas contrarias al Reglamento...
26 may. 2026
Ceuta, gaming y prevención del blanqueo: la creciente sofisticación del compliance en el sector del juego online
Ceuta, gaming y prevención del blanqueo: la creciente sofisticación del...
20 may. 2026

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (24)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (134)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (123)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)