Nuestro compañero Diego López, nominado en el I Certamen de Premios a la Excelencia Jurídica del ISDE

Nuestro compañero Diego López, nominado en el I Certamen de Premios a la Excelencia Jurídica del ISDE

14/07/2017

Profesor asociado de ISDE y miembro del equipo de Derecho Administrativo de EJASO ETL GLOBALDiego López ha sido nominado en la categoría de Contencioso-Administrativo a estos premios que distinguen la experiencia, la investigación y el estudio en las diferentes ramas y especializadas del Derecho.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo jueves 20 de julio durante la gala de la IX edición del Premio Jurídico Internacional ISDE; evento consolidado y considerado una referencia dentro del sector jurídico, que cada año reúne a destacados profesionales y firmas de abogados, así como a relevantes instituciones y organismos públicos y privados.

Desde aquí y en nombre de nuestro compañero Diego López, nuestro agradecimiento a ISDE por esta nominación.

Buscador de artículos
Últimos artículos
El ojo indiscreto de la “Kiss Cam”, y su colisión con ciertos derechos
El ojo indiscreto de la “Kiss Cam”, y su colisión con ciertos derechos
08 ago. 2025
Real Decreto-Ley 9/2025 de 29 de Julio: Ampliación del permiso de nacimiento y cuidado.
Real Decreto-Ley 9/2025 de 29 de Julio: Ampliación del permiso de nacimiento y...
01 ago. 2025
La Comisión Europea publica las Directrices para reforzar la protección digital de los menores en línea
La Comisión Europea publica las Directrices para reforzar la protección digital...
24 jul. 2025
El TEAC unifica criterio - La posibilidad de devolución del Impuesto especial sobre envases de plástico no reutilizables enviados fuera del ámbito interno
El TEAC unifica criterio - La posibilidad de devolución del Impuesto especial...
22 jul. 2025

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (21)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (110)

Más info

+ Casos de éxito (16)

Más info

+ Blog (112)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)