La desescalada de los ERTE - Novedades introducidas por el Real Decreto-ley 18/2020 de 13 de mayo

La desescalada de los ERTE - Novedades introducidas por el Real Decreto-ley 18/2020 de 13 de mayo

13/05/2020

El Real Decreto-ley 18/2020, publicado el 13 de mayo de 2020, introduce una serie de cambios y nuevas reglas relacionadas con el proceso de desescalada de los ERTE.

En este documento, Ricardo Fortún Sánchez profundiza sobre las novedades más importantes que introduce esta norma y explica las diez claves con sus correspondientes “lagunas”, que quedan pendientes de aclaración a medida que avancen los días.

Para cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Derecho Laboral y de Empleo.

Documentos adjuntos:

Buscador de artículos
Últimos artículos
EJASO participa en una jornada organizada por el Colegio Profesional de Economistas de Córdoba, donde profundizamos sobre los Medios Adecuados de Solución de Controversias (MASC).
EJASO participa en una jornada organizada por el Colegio Profesional de...
19 jun. 2025
Webinar: Reglamento de Inteligencia Artificial (RIA): Cómo cumplir y crecer con IA de forma segura
Webinar: Reglamento de Inteligencia Artificial (RIA): Cómo cumplir y crecer con...
18 jun. 2025
EJASO participa en el evento "IFCLA 2025" en Madrid
EJASO participa en el evento "IFCLA 2025" en Madrid
16 jun. 2025
Mario Sáez Bascuñana participará como ponente en el curso “Permitting para un Proyecto de Energía Renovable" - IKN Spain
Mario Sáez Bascuñana participará como ponente en el curso “Permitting para un...
12 jun. 2025

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (21)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (108)

Más info

+ Casos de éxito (15)

Más info

+ Blog (107)

Más info

+ Operaciones y clientes (5)