Juan Carlos Rubio y Víctor Sánchez reciben los diplomas del I Curso General de Formación en Arbitraje de la Escuela de Arbitraje del ICAM

Juan Carlos Rubio y Víctor Sánchez reciben los diplomas del I Curso General de Formación en Arbitraje de la Escuela de Arbitraje del ICAM
Eventos

04/12/2023

La Corte de Arbitraje del ICAM entrega los diplomas del I Curso General de Formación en Arbitraje de su Escuela a nuestros compañerosJuan Carlos Rubio Esteban y Víctor Sánchez Méntrida, como paso previo a su incorporación como Árbitros a la Corte de Arbitraje del ICAM.El objeto de este curso, que dio comienzo el 3 de octubre de 2023 y que ha finalizado el 30 de noviembre, ha sido la formación de árbitros y árbitras, una materia que necesita ser renovada constantemente, así como la adquisición de las habilidades necesarias para la práctica de la abogacía en la sustanciación de las actuaciones arbitrales.

Menciones:

Juan Carlos Rubio Esteban
Madrid

Juan Carlos Rubio Esteban

Socio. Director del dept. Inmobiliario. Litigación y Procesal Civil

  • Litigación, arbitraje y mediación
  • Inmobiliario y Urbanismo
Buscador de artículos
Últimos artículos
EJASO patrocina el OdiseIA4Good y presentará su proyecto sobre la "Protección Digital Inteligente: tu compañero contra el fraude"
EJASO patrocina el OdiseIA4Good y presentará su proyecto sobre la "Protección...
20 feb. 2025
EJASO se une a la World Compliance Association como patrocinador plata
EJASO se une a la World Compliance Association como patrocinador plata
19 feb. 2025
Luis Mª Latasa imparte una clase en la asignatura Praxis Digital de la Universidad de Navarra
Luis Mª Latasa imparte una clase en la asignatura Praxis Digital de la...
13 feb. 2025
EJASO ha asesorado a Mygocu, S.L. en su primera ronda de inversión por valor de 463.000 €
EJASO ha asesorado a Mygocu, S.L. en su primera ronda de inversión por valor de...
13 feb. 2025

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (15)

Más info

+ Desayunos (16)

Más info

+ Eventos (82)

Más info

+ Casos de éxito (12)

Más info

+ Blog (97)

Más info

+ Operaciones y clientes (4)